Porros en un foro de ciclismo porque soy mas guay.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por CHRISOHC, 24 Ago 2006.

  1. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Ya se que este es un pais libre y que cada uno dice lo que le dá la gana, por eso yo tambien me cojo esa libertad para exponer un dilema que tengo.

    Con esto no digo que el administrador se dedique a cortar el rollo de raiz a nadie aunque si le da la gana y como es el administrador podría hacerlo.

    La cuestion es simple. Este foro lo ven muchas personas, muchos niños que tambien son personas.

    Es increible la de foreros que hay que alagan es sus avatares apologia de las drogas y de lo que les gusta fumar porros. "WEED SMOKER" y varios mensajes con lo "guay" que es fumar marihuana.

    Sinceramente, yo me siento ofendido que en un foro de ciclismo en el que se debería fomentar mas vida sana que drogas, haya usuarios que exiban este tipo de mensajes justificando que lo que les hace "guay" a ellos es este tipo de conductas. Mas aun si el chaval de 12 años está viendo como fumar porros es lo mas normal del mundo y ademas está hasta bien visto porque segun el mensaje de estos señores "Fumar porros es de gente muy guay".

    Seguramente tendré a muchos que me digan que estoy loco por este post que cada uno hace lo que quiere con su vida. Pero tu libertad acaba donde acaparas la libertad de otras personas. Y aunque no lo creais, a algunos niños les surge la duda de si hacer caso a sus padres o hacer caso al tipo tan molon del foro o de la calle que se jacta de decir viva la marihuana.


    Yo digo otro lema, mejor la bici que las drogas. Aunque esto no suene a tipo guay.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Estoy de acuerdo con tu lema mejor bici que drogas pero cada uno en su casa q haga lo q quiera. La mitad de gente q tiene estos avatares diría ni si quiera fumara porros...
    Lo de que un chaval de 12 años piense q fumar porros es lo mas normal del mundo... hombre en la tele ven muertos, gente q se hace rica a base de follarse a otr@ y luego contarlo en la tele, mas muertos( esta vez por violencia domestica), ven a algunos ciclistas y demas deportistas q no hacen mas q meterse cosas, mas muertos(guerra), discotecas donde todo son drogatas y enpastillaos...
    Los tienen q educar sus padres y ellos mismos , pq en todos lados solo ven desgracias y malos habitos .No creo q en este foro especialmente en el q se supone q somos todos bastante sanos se fomente mucho el fumar porros...
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    estoy de acuerdo con ambos. Pero por eso mismo que ya se ven bastantes "cosas malas" en la tele, si al menos en un medio como el foro se puede evitar, pues mejor que mejor.
     
  4. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Exacto...una persona que lee y escribe en este foro y se jacta de fumar porros o drogas está, literalmente, HACIENDO EL RIDÍCULO...este no es el sitio para "chulear" con drogas...

    Sin más...:bye
     
  5. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    con el alcohol igual,dime una reviste de freeride dual o bmx en la que no aparezca el alcohol
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Estoy de acuerdo con vosotros e incluso alguna vez me han dado ganas de abrir un post de este tipo y precisamente no lo he hecho por no saber como encauzarlo para que no te tachen de carca o padre.
    Precisamente a lo mejor no soy el mas indicado para hablar del rechazo a este tema, por que el que me conozca sabe que en algun tiempo todos nos desmadramos un poco, pero como bien decis este es un pais " libre " y cada uno puede descir lo que quiera, estoy de acuerdo pero ya que tienes la facilidad hazlo y dilo en el sitio que corresponda por que un foro de bicis no es el mas adecuado.
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay niños y chavales, que mejor que un porro lo que necesitan es orientación, los porros lo que harán es desorientarlos más aún, ya que ellos no se dan cuenta dónde se meten y los consejos de los enteraillos en drogas son siempre los mismos, "esto es un flipe, no pasa na"
     
  8. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    tienes toda la razon! la mayoria de gente k konozko i amigos de entre 14-19 años fuman tabaco y porros e incluso mas k eso(coca....) i estos yo ya los veo komo una ****** en el futuro! eso lo hacen komo has dicho por ser "guay" pero en un futuro no tendran ni estudios ni nada y estaran trabajando komo un negro por nada i una persona k n se meta en las drogas tiene la oportunidad de estudiar e incluso poder practicar un buen deporte komo el ciclismo! k personalmente me enkanta(xD) pero las drogas lo uniko k hacen es k durante unos pokos años de tu vida seas "guai"(que yo no los veo "guais"xo weno..) y el resto de la vida seran unos desgraciados porque la drogas aportan unos sintomas k en un futuro se reflejan y mucho!

    yo me siento wai pos kuando ago un buen salto o una buna bajada! mejor dicho me siento orgulloso! k no kon las drogas! xo weno alla ellos! y lo mismo kon las motos! k si tienen moto ya son wais tabien! i si te ven en bike kon el kasko integral i se rien d ti! kuando tendia k ser yo el k me tendia k reir de ver komo se estan desgraciando la vida!
    weno kada uno tiene su opinion!
    saludos
     
  9. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pozi, totalmente de acuerdo contigo, y tranquilo, que no pasa nada por poner mensajes como este, que aunque parezca que no en el foro también hay gente "noguay" ;)
     
  10. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Mi opinión respecto a la marihuana y sus derivados, y si es buena o no, me la reservo. Pero estoy completamente de acuerdo en que este no es el sitio más adecuado para hacer apología de la marihuana.
    Por otro lado, y sin ánimo de contradecirme, tampoco creo que los chavales que ven el foro, comienzan a fumar porros por lo que lean de algún forero.

    :smile: :razz: :razz: jejeje, me encantó este comentario.

    Salud(os):bye
     
  11. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    cada uno hace con su culo un florero y mete las flores que quiera...
     
  12. dopoulo

    dopoulo Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que ha salido el tema, te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    No voy a entrar a discutir si los porros son mas o menos malos, porque como todos, yo también he sido joven y se lo que es el interes por lo prohibido. Lo mismo opino con el alcohol. Creo que son drogas bastante "leves" y que por regla general son faciles de controlar.
    Lo que creo que si es un error, y mas grave de lo que parece, es hacer apología de ello. Es decir, creo que todo el mundo es libre de hacer lo que le de la gana pero debemos de cuidarnos en lugares como estos de alardear de ello.
    Mi humilde opinión es que muchas de esas sustancias se prueban por el entorno, mas que por propia iniciativa, lo cual da sentido a la definicion de "guay", por muy cutre que parezca el argumento. Verás grupos en los que todo el mundo fume, y otros en los que ninguno fume.
    Ademas ayer vi un post en el que también se hablaban de pastillas, cocaína, etc..., ahi si me parece que se han sacado un poco los pies del tiesto, por ser el foro en el que estamos.
    No me las quiero dar de carca, porque yo no estoy libre de muchas cosas, pero hacer este tipo de cosas y contarlas además con tal tranquilidad me parecen una autentica CAGADA.
     
  13. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    cada uno que haga lo que quiera..... en su casa.....
     
  14. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues yo si estoy libre de pecado en este tema, pero me gustaría decir que eso de jactarse de ser un porrero es ya una moda como ser rockero o jeby. A mi hermano pequeño le dio por ahi hace un par de años y se compró una gorra con un dibuja de una hoja de marihuana, una camiseta con el mismo dibujo, una cartera de lo mismo... y apenas sabía lo que era.
    Esto hace pensar que efectivamente la gente piensa que fumar maria es de guays.
    Pues cada uno que piense lo que quiera, pero estoy de acuerdo con vosotros en que este no es lugar para alardear de ser un "consumido consumidor" (lamentable post de "Que drogas os meteis vosotros...") pero entonces tampoco es un post para decir que eres un borracho y poner fotos demostrandolo o para decir que te haces cuatro pajas al dia o que te las hacen tus amigas con el canalillo. Pero entonces en nuestros avatares tendrían que salir las bicis, un grupo de shimano, unas bielas, la potencia nueva o un casco integral, y entonces esto sería aburrido.
    Lo mejor es no llegar a los extremos de ningun lado, "La virtud está en la moderación"

    PD: Necesito pirulas... tienes pirulas, co??? Co, dame pirulas para unos Avid Juicy 7... co....
     
  15. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Creo que el famoso post no intentaba hacer apología de nada...más bien era una pregunta, aunque yo no creé ese post........Él preguntó, nosotros contestamos, así de simple....al menos yo no animé a nadie a que probara nada, que cada palo aguante su vela.

    Me sorprende que aunque la mayoría de los que contestaron dijeron haberse emborrachado a edades entre los ¡13! y 15 años, nadie parece haberse escandalizado.......


    Por mi parte seguiré igual, si me preguntan respondo, pero no le hago propaganda a las drogas.
     
  16. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bitel, no se si te has sentido aludido, pero lo cierto es que vi el titulo y simplemente pensé "Menuda tontería..." y no me metí a leer lo que ponía.
    Me da igual que la gente se meta acido, o si se quieren pinchar cemento armado en vena, no me importa lo mas minimo. Solo me preocupa que lo haga la gente cercana a mi, con la que voy a tratar y por la que voy a sufrir si les pasa algo. Eso es todo.
    Si todo el mundo se mete cocaina, el dia de mañana yo tendré mas posibilidades para encontrar un trabajo serio que requiera responsabilidad. Llamadme egoista, pero es verdad.
     
  17. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Tu post en general es muy bueno salvo esta frase de arriba.

    Ese tipo de comentarios son los que confunden a los chavales y los no tan chavales.
    No te equivoques, perdona pero tengo que corregirte. No se puede clasificar entre drogas duras y blandas, todas son perjudiciales y ninguna son fácilmente controlables. Pues también hay mucha gente enganchada a los porros.

    Por si no lo sabes la marihuana está compuesta por muchísimas sustancias, de aquellas que se conocen, todas son nocivas para el cuerpo humano y el 98 porciento de las restantes aun no se conoce ni están clasificadas.

    Además está demostrado que los porros además de otras muchas drogas, tienen un efecto dejaboo, que si no sabéis lo que es lo explico.

    Pues el efecto dejaboo es reproducirte los mismos síntomas que te produce la droga pero 2, 3, 5, 10, 20 o 30 años después. Aunque la persona dejara las drogas hace 30 años. Lo mismo le puede suceder si fuma 10 porros que si fuma 100.

    Por ejemplo una persona en su juventud consumía hachis y alucinaba en ese momento de fumeta con sus colegas. Después un dia se da cuenta que esta haciendo el cimbel y deja las drogas, se hace mayor, le da por hacer deporte sano, se casa con una buena chica y tiene unos preciosos churumbeles (los cuales heredan parte de las sustancias nocivas, pero de eso no vamos ha hablar). Se van a dar un paseo familiar en su Land Rover Freelander que le ha comprado su suegro de regalo de bodas.Y de repente al papá le da por ver alucinaciones al volante y mete una ****** que te cagas con toda su familia dentro. Esa alucinación es producida por el efecto dejaboo que por cierto está demostrado que los porros tambien producen.

    Y te digo eso no es controlable.
     
  18. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Yo nunca he sufrido esas alucinaciones.......estaré alerta....pero según tengo entendido para que se produzcan la ingesta de THC tendría que ser tan grande que el propio organismo lo rechazaría antes de que llegase ese momento, en forma de mareos o vómitos (el famoso "amarillo"), así que no me preocupa demasiado....
     
  19. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Bitel tu podras hacer con tu vida lo que quieras. Lo unico que pido es que la gente que consuma drogas no lo ponga en el foro como que es algo normal, que es algo de lo que enorgullecerse y por eso lo pongo en mi avatar para justificar a los demas que es lo mas guay del mundo y yo soy mas chulo que tu porque yo me atrevo con drogas y tu no.

    Si podemos evitarlo cada uno pues mejor, seguro que si en la foto en vez de una hoja de marihuana pone uno una santa cruz, pues asi los carcas como yo no se te hechan encima.

    Cada uno hace lo que quiera pero para hablar de lo chulisima que son las drogas metete en porretas.com y no en foromtb.com
     
  20. andresvizi2

    andresvizi2 HOMO ERECTUS

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff

    esto es un "temita" complicado.

    Estoy deacuerdo que no pega mucho con el espiritu del foro.

    Pero cerrando los ojos o censurandonos, no van a dejar de existir las drogas, la guerra, el sida, trabajo precario, la prensa rosa, etc....

    Asi que desde aqui, mi tiron de orejas para los 15-20 añeros, que presumen de guays, y otro para los que presumen de santos incorruptos.
     

Compartir esta página