porta bicis portón trasero coche

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por dormilonweb, 27 Mar 2005.

  1. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Hola,

    Me gustaría saber que marcas y donde puedo encontrar portabicicletas para colocar en el portón trasero del coche. En principio con poder cargar un par de ellas me valdría.

    He mirado en Decathlon que es el último lugar donde los vi, pero parece que como ya ha comentado alguien aquí, ya no los traen.

    Gracias.
     
  2. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Yo tambien me estoy planteando la compra de uno... tambien aceptaria consejos.
     
  3. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    y yo :roll: :roll: :roll:

    alguien q nos cuente algo :lol: :lol:
     
  4. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  5. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    pues si, lo veo muy barato, pero este sirve para cualquier tipo de coche???

    aunq las ruedas se salgan por los lados, esta permitido???

    gracias y un saludo
     


  6. delgadito

    delgadito Novato

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/product_info.php?products_id=356

    Aquí tienen el que me compré yo. Es bastante más robusto que algunos que circulan por ahi ( cintas en lugar de 4) y cuando terminas de colocarlo no se mueve.
    Respecto a los de sobresalir ni de coña. Como te pillen te multan. En esta tienda ya me advirtieron de que esta homologado, pero que no pueden sobresalir de la planta del vehículo ni tapar la matrícula. Si se pasa tienes que quitar la rueda o ingeniartelas.
     
  7. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo llevo la bici normalmente sin quitarle las ruedas y por ahora no he tenido ningún problema, y eso que ya me he cruzado varias veces tanto con la guardia civil como con la policía local.

    Eso no quita que cualquier día me paren y me la echen :mrgreen:
     
  8. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    esta claro q si colocas la bici sin quitarle la rueda va a sobresalir por los lados, pero es q es lo suyo, por eso quiero este portabicis, uno q sea comodo y que no tenga que quitarle la rueda, porq para quitarle la rueda la meto dentro....nose....

    por eso me gustaria saber si me van a multar :scratch :scratch , la verdad q es una putada, porq me lo compraba ya mismo :!: :!: :!:
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Podeis preguntar en el Decartón. Quizás tengan algo todavía en el almacén. Yo pregunté en el de Zaragoza tras conocerse la retirada del producto y todavía se podía conseguir algo.
    Yo llevo el más alto de la gama Decartón y va de lujo.
    Respecto a lo de sobresalir se puede, pero sin sobrepasar (más o menos) el 10% del total del vehículo.
    De todas maneras si entrais en "Buscar" (arriba a la derecha) y buscais "Portabicicletas" puede que salgais de dudas.
     
  10. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ese es el que tengo yo, sin los agarraderos para la bici (van apolladas unas encima de las otras, y va muy bien. Vale también para coches sin culo. Lo malo, y esto es en todos, hacen un ruido del carajo, por las cintas y el viento.

    Lo de sobresalir, depende de los coches; coches de unos 1.80cm de ancho, no sobrepasará nada o casi nada. Y si está permitido que se sobre pase, pero en ese caso tendrías que señalizarlo correctamente, y te cuesta más eso que poner un buen portabicicletas legal. Aquí en España, aunque estos portas son homologados, no son legales. Esta estupidez típica de nuestro pais, no lo han solucionado con la nueva reglamentación de tráfico, pero si hacen la vista gorda. Mientras no tapes luces ni matricula, no te pararán, hasta que des con uno que te pare y si quiere te ponga la multa, tendrá razón, pero será un poco cabroncete...
     
  11. rafaman

    rafaman Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Pues hace una semana yo los vi en decathlon y mi primo lo tiene es un 4x4 y van bien
     
  12. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    El del feu vert tiene buena pinta, ademas el coche de la foto es como el mio... por lo que ya lo veo montaito y to.
     
  13. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    pero pa una big hit no bale
     
  14. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
  15. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mirar un THULE, en el grupo llevamos dos de bola de remolque y varios de portón, cero problemas.

    Yo sería una cosa en la que me compraria algo de calidad, no es cuestión de ***** el coche o de que se te caiga una bici en la carretera a 120 y le pasé un camión por encima, puff que dolor.

    En la de portón le hemos llegado a cargar dos de descenso y perfecto.
     
  16. Alijesu

    Alijesu Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. geopunky

    geopunky Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE SE PUEDA...
    Hola!
    A alguién le han multado porque las ruedas de las bicicletas sobresalgan por el lateral del vehículo?
    Es legal que sobresalgan un poco o ha cambiado la ley y ya no puede sobresalir nada por los laterales? Cuando me saque el carné de conducir creo que podía sobresalir la carga lateralmente un % pero ya no sé si ha cambiado esa ley y ahora te pueden multar por eso...
     

Compartir esta página