Portabicicletas de dos piezas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por miguelitlio, 15 May 2007.

  1. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Hola a todos, no se si este es el lugar más apropiado para escribir este mensaje , pero ahí va.

    El caso es que llevo tiempo buscando un portabicis de esos que van en dos piezas para la baca del coche (esos que se quita la rueda delantera y se rosca al soporte delantero) ya que son muchisimo más cómodos y al quitar la baca no tendría que subirmela a casa, con guardarla en el maletero valdría.
    Pero no hay manera de encontrarlos, todos los que veo son de carril ¿sabeis si es que la peña se los fabríca?¿se venden en algún sitio?

    Gracias anticipadad.
     
  2. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    La marca que los fabrica es Elite. Creo que lo puedes encontrar en cualquier tienda: Mammoth, bicimania, otero.... Yo he tenido uno y ten las siguientes precuaciones:

    1.-Verifica que tu baca no es demasiado ancha. Te aconsejo que lleves la baca y lo pruebes.
    2.-Si tienes frenos de disco hay un modelo especifico. Si no lo compras, la pinza del disco golpea en la baca.
    3.-Lo último y mas importante. En muchos coches tienes que poner la baca en dos posiciones fijas. Si la bici es muy laraga, a mi me paso, la rueda trasera no cae encima de la baca y no te vale el portabicis.

    Yo me lo compre, por el mismo motivo que tu, puedes guardarlo todo en el coche.

    Espero haberte ayudado.
     
  3. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Mira a ver en tiendas de bicis, yo lo compré en una.

    saludos
     
  4. miguelitlio

    miguelitlio Novato

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares-Azuqueca-Madrid
    Muchas gracias, tendré en cuenta todos los datos que me habeis dado y miraré por alguna tienda de bicis a ver si encuentro.
     

Compartir esta página