Portabicicletas de techo

Tema en 'General' iniciado por josiwan, 16 Ago 2018.

  1. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava:
    Estoy pensado en comprar un portabicicletas para un uso esporádico , quizás 5 o 6 veces al año y creo que el de techo sería una buena opción para el uso que le voy a dar.

    Como lo veis, mejor que liarme con el bolas o de portón , o no lo veis muy seguro ?
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Yo llevo años usando baca con portabicis, y ningún problema. He hecho viajes de hasta 600 km con la bici encima y perfecto.
    Solo hay que tener en cuenta que antes de entrar en garajes o parkings con marquesinas, que tienes que bajar antes la bici. Luego también el consumo del vehículo aumenta como es obvio.
    La mejor opción es sin duda la bola de remolque, pero es mucho más caro.
    Para mí lo peor de la baca es lo del consumo del coche. Pues aunque no lleves bicis en ella, solo el hecho de llevarla puesta, aumenta el consumo. Obviamente con bicis encima aún se nota más. Y como dices para 5-6 veces al año tú verás si te interesa.
    Yo lo que hago es montarla en mayo y dejarla hasta octubre, porque en esos meses más de la mitad de las veces que uso el coche, es con bicis encima. En invierno la desmonto por el tema del consumo, pues en esa época no llevo bicis.
    Con bicis encima te puede subir el consumo sobre 1 litro, y con solo la baca ronda el medio litro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Ago 2018
  3. josiwan

    josiwan Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    San Vicente del Raspeig
    Strava: