Portabicicletas ELITE SAN REMO

Tema en 'Accesorios' iniciado por mavek, 4 Ago 2011.

  1. jorgefermar

    jorgefermar Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Jajaja, eso es bueno, lo malo es cuando solo se compra sin pensar
     
  2. hdelash

    hdelash Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi coche la distancia entre los anclajes es de 70cm. Llevo bicis de montaña de la talla M dandole la vuelta al manillar la bici de carretera que es una 54 tal cual solo quitando la rueda.
     
  3. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    165
    yo tengo un focus del 2006 y para bici talla L servia y justo muy justo para la mia talla 22 o XL no yo tengo dos que lo usan los colegas que son mas pequeños que yo, yo me tuve que pillar un atera giro speed que para bajar y subir la bici es bastante mas comodo, el porta elite esta muy bien por el precio que tiene pero para tallas pequeñas o para barra con distancia regulable si tu talla es grande la rueda se quedara fuera del plastico y no se podra anclar
     
  4. Nano_Eddie

    Nano_Eddie Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Charrajevo
    Hola gente, yo tb necesito vuestra ayuda para ver si me vale este portabicis.
    En mi caso la distancia entre barras, medida de centro a centro, es de 81 cms y voy a usarlo en dos bicis, una L de 26 y una M de 28 pero ambas me marca una distancia desde el eje delantero hasta la huella trasera de 102-107 cms aprox.
    Creeis que esos 20 cms de diferencia los compenso con lo que se adelante el soporte delantero y lo que se curve, a rueda pasada, el soporte trasero?

    Otra cuestión, veo dos tipos de San Remo, solo distinguibles si te lees las características en las que pone en unos:
    - Ajuste de ancho en el paso entre la rueda delantera y trasera (hasta 600 mm)
    Y en otros:
    - Permite una amplia regulaciónsobre el paso entre rueda anterior y posterior (hasta 520mm)
    No entiendo muy bien esto, esa medida cuál es? de verdad son dos modelos o en algunos está mal la descripción pq el resto de características, nombre y precio son iguales...

    Gracias, un saludo.
     
  5. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Estoy en la misma situacion!!!!

    Voy a cambiar el coche y queria preguntaros si alguno de vosotros utiliza el portabicis Elite San Remo y si valdrian para transportar una Orbea Sherpa de talla 20 distancia entre ejes 1077.
    La distancia entre barras de techo es de 800mm.

    Muchas Gracias
    Un saludo
     
    Última edición: 23 Jul 2014
  6. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    165
    ¿Que tipo de coche es? Yo tengo dos elite san remo y en un focus de segunda generacion talla M entra justa pero bien la L ni de coña, para mi bici tengo un thule proride que es talla 22
     
  7. juanlu75

    juanlu75 Miembro activo

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Sería para un Toyota Auris, eso me temía que para esa talla de bici se quedaría cortó un Elite San Remo
    Muchas gracias
     
  8. Jhonnca

    Jhonnca Novato

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, quiero recuperar este tema para algunas cuestiones que me surgen por lo novato en cuanto a medidas y mecánica de la bicicleta:
    - ¿Como puedo saber que tipo de eje tengo para el uso de este portabicicletas?
    - ¿Este portabicicletas es compatible con las MTB o BTT, o tengo que comprar ese famoso adaptador a 15mm?, repito que no se cual es mi eje ni porque.
    Mi bicicleta es una giant Talon 0 con horquilla Reba.
    Gracias de antemano :D
     
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    7.092
    Me Gusta recibidos:
    2.361
    Ubicación:
    BaNdaLoNa
    Strava:
    Hola!
    refloto el tema , con eje de 15 mm veo que hay adaptador para este portabicis , pero no lo encuentro en ningún lado ( quiero el pack completo )
    gracias por la ayuda de antemano
    :)
     
  10. antonio javier torralbo

    antonio javier torralbo megaozito

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    45
    elite san remo tiene un adaptador de 15 y otro de 20 mm para acoplar al cierre rapido de cualquier portabicicletas....yo lo monto en uno original de renault para interior ( Scenic, y llevo la bici dentro del coche)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Alguien sabe lo que preguntaba este compañero sobre la medida de pase de ruedas, no entiendo esa medida, sería para un Scénic 2 con barras originales de Renault con un ancho de 80mm y con 75cm de distancia entre ejes.
    La bici una felt Z5 talla54 y distancia entre ejes de rueda aproximadamente 100cm..
    Por más que miro no me queda nada claro uffff...
    Sabéis alguna tienda física por la zona de Bizkaia que vendan estos portabicis de horquilla , el Elite San Remo me parece buena opción y buen precio..
    Un saludo y gracias
     
  12. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Nadie tiene este portabicis???
     
  13. _rede_

    _rede_ Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    165

    Yo en su día los pedí en ciclos getxo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.882
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    También soy usuario del san remo; y hasta que lo he acoplado bien, me daba problemas.
    El adaptador para los ejes de 15, me lo hizo un herrero; es más fácil de lo que parece; y respecto a la longitud de la bici, la anchura de las barras de la baca, no daba más de sí, así que tuve que acoplarle un soporte de unos 30 cms a la barra trasera y ahora va perfecto; a ver si saco unas fotos y lo veis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    A ver si puedes poner alguna foto...

    Por internet el precio que he visto. De 64 € +/-. Y con barra entera 100 y poco...
     
  16. miguelnegral

    miguelnegral Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    77
    Vendo un par de ellos por si a alguien le interesa
     
  17. Tuanbope

    Tuanbope Miembro

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas vale este sistema para ejes pasantes??
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.616
    Me Gusta recibidos:
    2.761
    Ubicación:
    Vitoria

Compartir esta página