portabicicletas o baca para Seat cordoba

Tema en 'Accesorios' iniciado por jmdele, 21 Sep 2005.

  1. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola y Ebhorabuena por este gran foro!!
    Resulta que desde este Verano me e aficionado osea yo creo k enganchado al mountainbike yo y mi amigo. Pero como las rutas por aki por mi zona ya se nos kedan cortas o aburridas necesitaria saber si alguien sabe o tiene un portabicicletas o baca para Seat cordoba (lleva aleron) k me recomendariais? Existe algo?
    Muchas gracias
     
  2. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    mira en feuvert, yo me compré uno y me va de PM.
     
  3. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa tio, yo tengo una tienda de piezas para coches, mandame un mail y a ver si te puedo mirar algo :) info@customsociety.com

    Un saludo
     
  4. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Yo me compre la baca en Aurgi para el Cordoba por 50 euros y cada portabicis por 50 euros mas. Ya hace un año que los uso sin ningun problema, si tienes algun Aurgi cerca puedes mirarlo.
    Saludos.
     
  5. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo he estado en tu situación hasta hace un mes. Casi todo el mundo me aconsejó la marca Thule, es la más recomendable, y además de portón trasero porque los portabicis de techo han dado problemas importantes. Mírate esto: Portabicis Thule.

    Yo tengo este portabicis y me va muy bien, al principio cuesta un poco ponerlo, pero con un poco de práctica se puede montar en menos de 5 minutos. Además puedes llevar hasta 3 bicis. En fin, no tengo nada que ver con Thule, así que paro de vender... Saludos y suerte en la elección.
     

  6. stpi

    stpi Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página