Portabicicletas pal coche:El del carrefour me vale??????????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pegasus, 29 Oct 2004.

  1. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me iba a pillar el portabicicletas k va al porton de atras,usease del maletero,y habia visto uno en el carrefour,pero en el decathlon me han dicho k tenga kuidao y k me lo compre homologao,¿k tengo k buscar alguna etiketa especial?,la guardia civil los distinguira??? ayudaaaaaaaaaaaa ejjej :?
     
  2. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    CREO K YA HE DADO CON LA SOLUCION:GRACIAS A TODOS: :mrgreen:

    Portabicicletas en el coche
    Se autorizan determinados modelos de portabicicletas traseros: los que no sobresalen más de un 15 % de la planta del vehículo. (Si aplicamos una interpretación restrictiva del Reglamento, las bicicletas no deberían sobresalir más del 10 % de la longitud total del vehículo, y, en todo caso, no más que el portabicicletas, si éste sobresale algo más de ese 10%.)

    Cuando sobresale de la planta del coche por detrás, hay que señalizar el portabicicletas y su carga con dos paneles rectangulares de franjas diagonales rojiblancas (señal V-20), uno a cada lado, mirando hacia atrás y colocados de tal forma que el dibujo de los dos represente una V invertida. Ahora bien, si la carga no sobresale hacia atrás por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, es suficiente colocar un panel V-20.

    Cuando la luz natural es insuficiente (noche, niebla, lluvia fuerte, etc.), hay que colocar además una luz roja (sin más especificaciones; por ejemplo, la luz a pilas de la bici).


    A medir tocan :lol:
     
  3. Aldebaran

    Aldebaran Destripa terrones

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos del Majara
    Depende de lo que cueste tu bici... ¿si quieres que te adelante en una curva?

    Ve con cuidado!

    :twisted:
     
  4. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo prefiero los railes en la vaca del coche ke porcierto me los tengo ke comprar :/
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me compré una baca para el coche con dos portabicis y me salió por unos 80 €, incluyendo los antirrobos para las barras.

    Un saludete :)
     


Compartir esta página