Portabicicletas para el Clio

Tema en 'General' iniciado por NacheteDeca, 8 Dic 2006.

  1. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues nada que tengo pensado comprar un portabicicletas para mi coche un Clio 2 pero no tengo bola y no se exactamente esos de porton como funcionan. Alguien tiene alguno??? Me gustaria saber si alguien tiene alguno y donde lo ha comprado, el precio y tal.


    Muchas grácias por vuestra ayuda.

    Saludos!!!
     
  2. megadavi77

    megadavi77 full toxo experience

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    volviendo a los origenes
  3. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno de la marca feu-vert y me va mu bien hay de dos maneras uno que levanta mas las bicis y otro que las lleva mas bajas(por el tema de tapar las luces digo)y andan entre los 60 el mas grande y 50 leuros el mas pequeño yo tengo el mas pequeño y estoy mu agusto con el hombre luego tienes los de la marca thule que esos se te van de madre respecto al precio y al final te hacen el mismo servicio digo yo
     
  4. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues he ido a norauto y tienen un catálogo donde puedo elegir unos 5 o 6 pero oficialmente ninguno es compatible con el Clio porque supongo que como el clio lleva el aleron de serie y los portabicicletas no se pueden llevar con aleron pues no valen. He visto los thule pero son mas caros y encima llevan dos trinxas menos que los demas asi que de esos paso, luego e visto dos automaxi que creo que podria montar porque llevan 4 trinxas y dos soportes: dos trinxas van a la parte de arriba del porton (donde tengo yo el aleron) esas son las que me dan miedo por si de la fuerza me arrancan el aleron, las otras dos van a los laterales del porton esas si que me molan (son justamente las que no lleva el thule) y despues los dos soportes que van abajo en el parachoques. Luego en este tipo de sujecion hay dos modelos unos que van con railes (supongo que pesara mas el portabicis) y otro que las sujeta del cuadro. Cual de los dos me recomendais????


    Grácias y un saludo!!!
     
  5. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hola amigo!!!

    Yo tengo un clio II y tengo un enganche de portón que he metido en la leñera con todos los trastos, ya que le he puesto una bola al clio y me he comprado un thule Euroway 945. ES UNA PASADA!!! Me arrepiento de no haber hecho esto antes(lo he puesto hace 2 meses). Si quieres te envío una foto de como queda. Es carillo pero merece la pena.

    Saludos!!!
     

  6. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Te van a tapar los faros.
     
  8. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Yo también he dudado mucho y sigo dudando... pero creo que al final me gustaría más una baca y un accesorio de tipo thule. Lo veo más seguro y más cómodo, menos engorroso de montar. Además creo que hay menos posibilidades de arañar la pintura del coche, no? Piensalo a ver si te gusta más.
     
  9. NacheteDeca

    NacheteDeca Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues como dije compre el primero y me es imposible montarlo y que quede seguro ya que los acoples no entran en los huecos de la carroceria ya que estos son mas estrechos que el hierro del portabicicletas y hay que meterlos por dentro pero es muy dificil tensarlos ya que los tienes que tensar a ojo antes de cerrar el porton porque despues ya no lo puedes abrir, creo que probare con las barras de techo y el soporte de la bici que se me queda mas o menos por el mismo precio a ver que tal.

    Por cierto, la barra delantera se como va pero la barra trasera, si el coche es tres puertas, donde se engancha???


    Gracias y un saludo!!!
     
  10. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Pues debe llevar unos carriles para poder poner la baca, solo que iran "ocultos". Yo tb tengo un clio y voy a comprar una baca, aun la tengo que mirar, y tambien ver como leñes quito la pletina que viene para poder enganchar la baca, no se si se desplazara o hay que quitarla con undestornillador o algo. A ver si tengo tiempo y le echo un vistazo a ver como va el invento.
     

Compartir esta página