portabicicletas

Tema en 'Accesorios' iniciado por jmdele, 19 Oct 2005.

  1. jmdele

    jmdele Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    11
    buenos dias, ya e conseguido la baca para mi Seat Cordoba.
    Ahora que portabicicletas me aconsejais? para mi conor WRC3 dado que el tubo del cuadro es algo ancho.
    Muchas gracias
     
  2. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    hola, los soportes que llevo son los q tienes que quitar la rueda delantera, son comodos y además cuando quitas la vaca va todo incluido. además al quitar la rueda delantera la bici va inclinada hacia abajo y parece que corta el viento algo más que los convencionales y por lo tanto menos resistencia. eso si, tambien la llevo amarrada con un pulpo (una cuerda de estas elasticas, del manillar a la vaca, por si acaso), asi te permite correr un poco más.
     
  3. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo he leído en las instrucciones de mi horquilla (Rock Shock) que no es bueno montarla en ese tipo de bacas, pues al subirla si te vence a un lado la bici teniendola agarrada de la horquilla se puede j****r la horquilla. De todas maneras yo las he visto montadas así en muchísimos coches. Un saludo.
     
  4. madrona

    madrona madrona

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes, me estoy planteando comprar un portabicicletas trasero y no se por cual decidirme, he visto los Clip On y Clip on High y tienen buena pinta pero me gustaria saber vuestra opinion.
    Si lo teneis me podeis decir donde los habeis adquirido.
    Mi coche es un Peugeot 307 y no se si tendre problemas con la matricula y con las luces.
     
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    yo me voy a comprar los thule de bola de remolque, es caro pero definitivo. Ahora tengo uno de desmontar la rueda delantera y al techo. Da el avio, pero voy siempre pensando que cualquier dia me vuela la bici, y eso sí que sería un problema.
     

  6. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:

Compartir esta página