portabicis coche

Tema en 'General' iniciado por kutx, 23 Ene 2007.

  1. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Muchas gracias!!!
    saludos.
     
  2. locomotora.stb

    locomotora.stb La viejita

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tasca de la esquina
    hola a todos, a parte del thule esta el del decathlon (mottez), por 100 € con sus luces y portamatriculas, yo lo llevo hace 2 años y va de vicio, he echo viajes largos y es un gustazo ya que ni ruidos es como si no llevaras nada, sin embargo en el techo una vez estubo a punto y otra se me cayo la bici...y menos mal que quedó enganchada por las ruedas... y seguro que si preguntas por ahí a los papás que lleva las bicis de los chavales seguramente que te contaran las enganchadas que han tenido en los techos de los aparcamientos de las gasoliras y peajes...

    venga un saludo.a
     
  3. F1passion

    F1passion Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no me he leído todos los mensajes que voy con prisa, pero decirte que tu idea de que los mejores son los de portón va muy desencaminada. Yo también tenía esa idea, y estuve más de 1 año sin baca porqué quería una de esas y no se la podía poner a mi coche... al final me he comprado una de techo, y para los que no tengan bola de remolque es la mejor opción.

    Si tienes bola, sin duda, cómprate una de bola de remolque. Sino, y exceptuando que te compres un monovolumen o furgoneta, ponte la de techo. Además, si es un Golf, tampoco es tan alto como para cargar.

    Yo me cogí unas Thule, tanto barras como portabicicletas y estoy contentísimo. Le he dado un trajín increíble (y si te digo increíble, es que le he dado mucha brasa a la baca) y la bici inamovible. Fueron 200€ (largos) creo, pero merecen la pena SIN DUDARLO.

    Suerte!
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    el modelo de Thule para el Golf V es el 973/15, te saldrá todo sobre unos 270€ más o menos, si no le tienes que meter una bola al coche.

    para el Golf IV hay muchos modelos, pero el alerón del V hace que no sean compatibles, pa cagarse vamos.

    si sabes de otras marcas que tengan, garantizado, un porta-bikes de portón para le Golf V pues ..... :pc3
     

Compartir esta página