Portabicis con cuadros nuevos Decathlon

Tema en 'Accesorios' iniciado por berganzo, 13 Jun 2006.

  1. berganzo

    berganzo Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda acerca de los portabicis de porton trasero. Se adaptan bien a los cuadros nuevos que se venden ahora que no son triangulares? Por ejemplo de las bicis nuevas que se venden en decatlon que en lugar de barra recta la tiene en curva.
    Sabéis algo?
     
  2. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si por casualidades de medidas del cuadro las dos barras del portabicis no pudieran coger el cuadro venden unas barras que son especificas para las bicicletas de mujer que tienen la barra inclinada y que se sujetan por un lado a la tija y al manillar, con lo cual seguro que no tienes problemas, sino piensa que las bicis de mujer no se podrian transportar.
     
  3. KevinMagee

    KevinMagee Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Mi duda sobre esto portabicicletas de la tienda en cuestion es si es necesario alguna otra cosa para mostrar la matricula. Pregunte en la tienda y me dijeron que no. ¿eso esta permitido?
     
  4. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Si buscas por el foro encontraras la respuesta, pero ten en cuenta que siempre que tape la matricula y las luces necesitaras colocar un portamatriculas con las luces.
     
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Yo tengo un portabicicletas de esos de portón, y creo, que puedes poner cualquier bicicleta, en alguna con cuadro "Y" o de esas de paseo sin barra horizontal, te costará algo encontrar el modo de engancharlas, pero si no es de un lado lo enganchas de otro, pero creo que todo es cosa de buscarte un poco la postura, y eso si, fijarla bien, que te de seguridad.
     

Compartir esta página