Muy buena tienda esta que me has dado. Trato buenisimo y rapido. Hice ayer el pedido y ya esta en casa. El portabicicletas parece genial. Mañana lo colocare en el coche a ver que tal y la semana que viene le dare su primer uso.
una cuestion: ¿los que no son plegables no caben el el maletero de un coche tamaño medio? el motivo por el que lo compraria peglable es por meterlo dentro del maletero cuando llegas al destino de la ruta y dejas en un lugar "desconocido" el coche aparcado durante todo el dia
Pues me imagino que síno tienes el maletero desordenado si entra No hay ruta dura sino te pones límites
El mio entra pero tiene que estar el maletero vacio, y sacando una de las piezas, la de los brazos que agarran las bicis, pero es un maletero de movolovulen de los de 7 plazas, en un coche medio no entra, y en una con maletero grande, tipo pasat, depende que la boca que tenga el maletero. Deseando darle mas usos al mio para comprar uno plegable. Un saludo.
Los que tenéis el bosal, sabéis si es compatible con ruedas plus? O me podéis pasar las medidas de donde va la rueda? Gracias!
Yo he tenido varios de 4 marcas distintas, y para mi en relación calidad-precio me quedo mil veces con el portabicis se bola Towcar T2, ligero, plegable, abatible para abrir el maletero, sencillo, se puede plegar en unos segundos y guardarlo en el maletero, con cerraduras de seguridad tanto para la bola como para las bicicletas, barato y hecho en España.