Portabicis de bola

Tema en 'General' iniciado por gsrider, 15 Oct 2009.

1. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    palomeke
    Yo lo he visto en la tienda de Alcalá de henares en la pag. del norauto no lo he visto y llevan un montón sin actualizar acercate a un norauto y hecha un ojo, si no lo ves y te interesa dímelo y te lo miro yo a la que mire el mio. :-D

jose-sportandbike
    Lo siento compi pero me interesa de tres bicis y en este caso además se me va de presupuesto, de todos modos muchas gracias

2. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Por cuanto sale en tienda? Esque a mi me gustaría comprarlo por internet ya que en mi zona de Soria no hay Norauto.
    Si me dices el precio lo puedo consultar para ver si me lo mandan.
    Gracias

3. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    creo recordar que eran 178€ o 180€ por ahí anda la cosa, a unas malas y si cuando veas el mio te interesa, te lo podria pillar yo y mandartelo por seur o algo así, eso ya como tu veas, ya que yo nunca he enviado nada :comor3

4. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Cuando lo tengas pones unas fotitos para que lo veamos y seguimos en contacto.
    Muchas gracias

5. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui puedes mirar precios y modelos
    Transporte 2009

6. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Aqui si que aparece el de 3 bicicletas norauto del que todos halais. Y se puede pedir por internet?
    Gracias minerote

7. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Me voy a poner la enganche de bola lo primero y seguido a por el de Norauto de cabeza. Ya pondre unas fotitos

8. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    weno chicos yo hoy he estado en el norauto y me he llevado 2, un para un amigo y otro para mi, no lo he sacado de la caja porque tenia que irme al curro, pero mañana por la mañana lo monto y despues de la ruta de la tarde os pongo alguna foto :saltarin
    Ah!! es el rapid bike 3p

9. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    bueno chicos ya está montado, aún no me lo hellevado enganchado y con la bici (eso lo haré dentro de un rato), las instrucciones encuanto al ajuste no son muy claras pero si teneis dudas preguntarme y os resuelvo lo que sea, por lo demás está casi montado por completo, me parece que solo traia 4 tornillos osea que imaginaros el montage :mrgreen:
    El único pero que le he visto al montarlo la primera vez es lo del tema del ajuste, os recomiendo que este apartado lo hagais siguiendo la lógica y no las instrucciones ya que son con dibujos y no queda muy claro, yo le he dado la vuelta para ver como era el sistema de cierre y al momento he entendido como se ajustaba a la bola (necesitas ajustarlo una vez en la vida o como mucho con el tiempo si ves que pierde algo de fuerza)lo dicho si necesitais una manita os digo como va.

10. PAPEMA

PAPEMA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.Siento llegar tarde,pero por si le sirviera a alguien en los centros carrefour en la seccion de remolques preguntais por el catalogo y vereis varios modelos,yo en concreto tengo el de tres y si mal no recuerdo creo que fueron 169 .Lotengo desde hace un año y me va de coña, aguanta bien los 60kg aunque el fabricante aconsege 45kg.

11. FSR.SERGI

FSR.SERGI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el norauto y va genial me costo 230€

12. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola papema, no será el de feuver? esque no encuentro fotos por ningún sitio

13. JoseBes

JoseBes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Aun que hace mucho tiempo que soy seguidor del foro, la verdad es que nunca he participado en el hasta hoy, y espero que a a partir de ahora sea mas a menudo.

Con respecto al tema del portabicis de bola, en estos dias compraré uno y casi tengo decidido que sea el de norauto, o quiza el que recomienda PAPEMA, el del carrefour.

Tengo un compañero que se compró hace unos meses el Thule, por 340 euros, y me lo recomienda antes que el norauto, por la funcion de acceder al maletero con las bicis montadas.
    Yo desconozco si el de norauto y el del carrefour son abatibles como el Thule. Tambien desconozco si esa funcion es muy importante.

Por eso recurro a vosotros que los teneis ya montados en vuestros coches para que me aconsejeis, al mismo tiempo hacer mas completo este hilo.

Un saludo a todos y muchas gracias.

14. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    bueno chicos pues ya lo he estrenado jejeje:saltarin no he hecho mas de 10 kms pero bueno, lo típico en este pais unas rotondas 100 o 200, unos badenes el doble que rotondas, un burejo por el asfalto aquí, otro por allá, el portabicis no la ha soltado en ningún momento y ha llegado sana y salva :clap , Tengo que decir que es abatible por el compi josebes.

Es un problema el que una vez puesto no se pueda recoger pegado al portón ya que te vas con la bici y no sabes si un tipo puede llegar y sentarse encima sin mas partiendolo, o doblandolo, o yo que se lo que le puede pasar si le pones 90 kilillos encima. En mi caso lo he usado y como la zona era muy transitada lo he metido al maletero durante la ruta, una vez terminada se mota en 15 seg. :clap no bromeo una de las cosas que miré fue esa que fuera rápido de poner y quitar y este lo es sin duda, solo tienes que tirrar de una palanca. Por lo demás ya digo que de momento muy bien.
    No tengo fotos con el montado ya que llegaba tarde y no es plan de decir esperar que voy a hacer unas fotos, cuando he vuelto ya no habia luz :-D
    Pongo las fotos que tengo:
    http://img11.imageshack.us/gal.php?g=dsc01373ij.jpg

que malo soy en esto decidme si las veis

15. JoseBes

JoseBes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gsrider,

Te agradezco que me hayas aclarado esa duda. Ahora ya lo tengo claro y me compraré el de norauto tambien.

Ya vi las fotos que has puesto de tu porta-bicis y del guardián que lo vigila. :smile:

Un saludo.

16. gsrider

Me Gusta recibidos:
    130
    el pobre estaba aburridito de que no le hiciera ni caso y al final se tiró a dormir en el cesped:-D es genio el jodio perro es lo mas listo y bueno del mundo canino

17. Javi44

Javi44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille hace dos meses el de Decalhot, es de 3 bicis, abatible y con llave, para la bola de remolque me costo 79 euros, creo que todavia lo tienen, por lo que he mirado calidad precio de lo mejor.
    Lo q no lleva es el portamatricula que cuesta a parte 20 euros.

Decathlon - bicicletas - bicis accesorios bicicleta - bici gancho - soporte - portabicis AUTOMAXI - Nomad Premium AUTOMAXI - transportar 3 bicicletas en bola de remolque con toda seguridad.

Se monta y desmonta muy rapido, por eso precio esta muy bien.

18. palomeke

Me Gusta recibidos:
    30
    Con este hilo vamos a ayudar a muchos foreros indecisos, ya además Norauto tenía que darnos una comisión jeje........
    Que ganas tengo de tenerlo ya......

19. rise mtb

rise mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Thule y va muy bien!
    Saludos

20. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ando buscando uno de 4 bicis.
    Lo habia visto en Norauto, pero ahora parece que ya no lo hacen porque por ley, la carga no puede salir mas de un 15% de la longitud del coche con los que no todos los coches lo pueden llevar. Resultado, que no encuentro facilmente de cuatro bicis.
    Hace un tiempo ya salio este tema y un forero puso un enlace a una tienda por Internet que por el telefono esta en Palencia, pero lo he perdido.
    Alguien podria darme algo de luz sobre esto?
    El de thule same por mas de 700 euros y buuf, tras poner la bola (mas de 500 euros para el SMax) eso es un palo.
    Gracias anticipadas y Saludos

Compartir esta página