portabicis de porton para peugeot 307????

Tema en 'General' iniciado por friskis, 16 Abr 2007.

  1. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino

    :confused: Yo lo que espero es que el post no sea: "Provoque un accidente por no usar un porta-bicicletas adecuado !!"
    y sin mas ganas de crear polemica, es que he visto saltar sobre mi, la bicicleta mal puesta del vehiculo que circulaba delante mio...
     
  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues ya esta. Recomendacion:

    Cuando vayas detras de un vehiculo con portabicis y bicicleta montada....pasate al otro carril.
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo suelo hacerlo , intento adelantarlo.........y eso que yo también llevo la bici en el portón trasero ........ pero nunca se sabe...........
     
  4. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    No te creas!! Iva con la familia, no le aconsejo a nadie el mal trago! Ahora me tomo el tema de otra manera... Que por cierto, si me gasto un dineral en la bike, otro en mi seguridad (casco, protecciones, guantes...), creo que el transporte de la bici, en lo que pongo en juego mi integridad y la de los demas, deberia tomarmelo mas enserio!
     
  5. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Ahi le has dado...por eso me compre el Thule. Despues de leer y leer, creo que es lo de mejor. Lo he probado llendo rapido por curvas, con mucho viento en autopista, frenando considerablemente y la bici no se mueve apenas.

    El sistema de cierres es muy bueno y sencillo...aunque parezca lo contrario.

    Es mas, me he colgado del portabicis yo mismo y se mueve todo el coche, pero el porta ni un cm....jejeje.

    Eso si, pagas esa calidad y tambien un poco el nombre de la marca.

    No es lo mismo los 120-150 euros del de norauto (creo que eso cuesta) que los 200 euros y pico del thule. Al menos los modelos que me valian a mi.
     
  6. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Yo no lo he puesto porque todavia no encuentro uno para mi modelo con un minimo de seguridad... llevo una kangoo con dos puertas traseras y solo he visto para porton entero... y hay que reconocer, que el invento es genial, (imagina subir una enduro de 15 kg al techo de la kangoo...) pero, voy mas seguro !
     
  7. friskis

    friskis Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castelldefels
    bueno bueno

    mi intencion no era crear mal royo

    haya paz y mucho pedaleo

    y que cada uno tenga sus ideas de ir rapido o no o comprar uno o otro o que hagais lo que os de la gana

    pero haya paaaaaaaaaz
     
  8. ceporro

    ceporro ceporro member

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Claro que no! y que mi respuesta no lo parezca! solo quiero que veais el peligro que el tema " a ver si aguanta", puede ser peligroso para terceras personas!
    Vamos a seguir pedaleando!
     
  9. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain

    ein? :scratch :scratch

    que ha pasado? nadie ha dicho nada malo...o me he perdido de algo.....:scratch

    Saludos y a disfrutar el finde!
     
  10. Arafuelle

    Arafuelle Señor del CromoLi

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo Thule mod. 968, creo que es lo que necesitas, si estas interesado mandame un mp
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente yo creo que en portabicis Thule es la referencia y si bien, valen pasta, merece la pena, aquí os pongo unas fotos del mio.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludetes
     
  12. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    A mi las dudas no es que se caiga, porque al final eso con cuidado no tiene que pasar nada. Para eso se homologan. Luego hay que decir que hay mucho cafre por hay suelto tambien...
    Por mucho que pongas ne bola, o en barras, si no revisas los anclajes, se te pueden caer igualmente...
    Cuantos han puesto barras y al salir de un parking lo han rebentado todo??? cuantos han pegado en los peajes en la parte superior??? si no muerde bien el cuadro, se te puede caer tambien porque bailara el twist... Obviamente, no sera lo mismo tampoco llevar una sola bici o llevar varias...

    Mi duda es si joden el coche, bien los cristales, que se puedan estropear, o las mismas bisagras que acaben cediendo o que cojan holguras.
     
  13. warnimon

    warnimon Miembro

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    10

    Es que el mio de feuvert para un c4 que es igual apoya en la parte de abajo del maletero dando m´´as estabilidad
     

Compartir esta página