Portabicis en coche sobre el maletero

Tema en 'General' iniciado por MaYe, 15 Ene 2005.

  1. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola, seguro que alguien del foro tiene un coche que tenga culo, osea 4 puertas, alguna vez vi un portabicis que se engancha en la puerta del maletero, alguien puede hablarme de este tipo de portabicis?, es seguro? como amarra al coche y todo eso? es q tengo mis dudas y queria comprarme uno, y si podeis poner la foto de alguno mejor que mejor.
    Gracias

    Saludos
     
  2. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Es un tema q ya ha salido en el foro....haz una busqueda y veras q no es tan facil...ya entenderas pq, saludos
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    http://www.thuleracks.com

    Si no te vale con la búsqueda pregunta, que intentaremos ayudart. Echale un vistazo a esta web que te indico. En estas cosas, no te andes con pijadas, hay que meter calidad para ir seguro.

    Saludos, Jose.
     
  4. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno, pero tengo un corsita, osea ke no es un coche con culo, pero funciona tambien en estos con culo. simplemente consta de 4 correas ke hacen presión en las juntas de la puerta del maletero, ajustándose y kedando firmemente unidas.
    el problema ke tiene el mio por ejemplo, es ke no está homologado por lo ke me pueden multar.
    buscate uno bueno, ke esté homologado, simplemente ke te saldrá mas caro y aparte tienes ke tener la bola de remolque puesta en el coche
    un saludo
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    aunque este homolagado,las ruedas no puedens salir por las laterales del coche,con el consiguiente engorro,pq sino te pueden multar.Además no pueden dejar de verse los dispositivos de luz...tu verás pero a mi no me gustan
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Para que sea homologado no hace falta que sea de los que van a la bola de remolque.
    Hay thules que vienen con el portamatrículas y demás y son homologados

    estos sistemas son más aerodinámicos que los de techo, pero tb tienen el peligro de que si te da lagún coche por detrás, el golpe va directo a la bici
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Eso tenlo claro. Cuestan una pàsta
    :scratch
    :?:
    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    ...pero yo no pondria la bici en el techo. Ademas de que a mas de uno se le ha ido a tomar por saco la bike, las vibraciones tienen que ser cosa mala. Y no hablemos de los que agarran la rueda delantera o directamente la horquilla: las de holguras que debe de sacar eso a la horquillita que tanto nos ha costado!!!!!!!!!!!!!!
     
  9. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Yo me compré uno por unos 45€ y la verdad es que estoy muy contento. Las veces que lo he utilizado he llevado como mínimo 2 bicis y os aseguro que van muy sujetas. No se mueven ni con los baches (siempre que las sujetes con varias cuerdas, para asegurarte que no se te vayan a caer por el camino :mrgreen: ). No sabía lo de que no pueden sobresalir por los laterales, así que me han podido multar cada vez que he salido, porque mi bici sobresale por los dos lados, pero he llegado incluso a pasar por al lado de una patrulla de la GC y no me han dicho nada. Será que ya se van acostumbrando y que no tendrían ganas de ponerse a escribir la receta :roll:

    La próxima vez que lo use desmontaré la rueda delantera y con eso seguro que ya no me sobresale la bici.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

Compartir esta página