Portabicis magnético???

Tema en 'Accesorios' iniciado por UREPUNK, 24 Abr 2007.

  1. UREPUNK

    UREPUNK Novato

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso. Si alguien conoce algún tipo de portabicis que funcione fijándose al techo mediante imán como los que hay para esquís.
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tan poco valoras tu montura? jeje, yo miraria uno tradicional y me dejaria de inventos...
     
  3. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Ayer, un compañero de trabajo que tiene un amigo que curra en un taller, me contó que de algún coche se había soltado el portabicis magnético de skis, e incluso había provocado daños en el coche.

    Desconozco si será verdad o no, pero si no los venden para bicis por algo será...
     
  4. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo no uso ni el magnético para la tabla de snow. Soy del pensamiento que todo lo que pueda ir dentro, mejor que mejor...!
     
  5. Serg

    Serg Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.280
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    ciudad real
    Strava:
    Cuando dices dentro del coche imagino que es dentro del maletero, yo he visto controles de la guardia civil subiendo a Sierra Nevada y el que llevara Skis o tablas dentro del habitaculo............al lateral y "receta", y eso no es lo peor, porque en caso de accidente no me gustaria llevar esa cuchilla que es una tabla de snow dentro del coche.......pues la bici, lo mismo.
     

  6. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Je, je, que poca confianza en las cosas invisibles.
    Luego nos reímos de los ancianetes que desconfían de internet.
    No sé si hay portabicis magnéticos.
    Yo nunca he tenido problemas con los soportes magnéticos que he usado para coche (ni con los no magnéticos: respeto límites de carga y velocidad y me leo bien las instrucciones de uso).
     

Compartir esta página