portabicis Norauto Rapidbike 2S V2

Tema en 'Accesorios' iniciado por iferga14, 31 Ene 2016.

  1. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró
    Llevo todo el día haciendo un master sobre portabicis económicos ya que no me quiero gastar más de 100 pavos en un portabicis..

    Ahora, después de 7 horas de mirar webs y marcas y portabicis y de todo (una cosa llevaba a la otra y acababa mirando pedales o calzado... JAJAJAJAJA) he visto este norauto, alguien lo tiene??

    Link:
    http://www.norauto.es/producto/_651987.html?gclid=CLiboNC_1MoCFZadGwod2fMFrw

    Son 80€ y lo veo MUCHO mejor que los de thule y todos esos tan caros y famosos... En un principio es para 1 sola bici pero si algún día salgo con alguien más pues puedo poner la 2da sin problemas.

    Opiniones? Recomendaciones? Accesorios a tener en cuenta?

    Un saludo!
     
  2. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    Le tienes que sumar el precio de un portamatriculas con luces (y buscar la forma de sujetarlo), la placa de matricula nueva y al menos una V20.
    Quiza te traiga a cuenta comprar directamente uno de bola pero de "plataforma" que suelen traer el portamatriculas incluido
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. iferga14

    iferga14 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2014
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mataró
    Pues vaya... Mira que tenía la duda de si lo iba a necesitar o no, miraré a ver a cuánto sube y sino pues miraré algún norauto de plataforma que he visto que son bastante buenos y baratos.
     

Compartir esta página