portabicis para renault clio 2

Tema en 'General' iniciado por xanito, 19 Sep 2007.

  1. xanito

    xanito Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos!!!

    soy nuevo en este foro y espero aqui encontrar la solucion a mi plegaria...tengo un renault clio 2 sin bola y quiero ponerme un portabicis de porton...he estado en una tienda feuvert y la verdad es que no me he quedado del todo seguro y no lo he comprado...hay alguno que sea universal y sirva para mi modelo o tendre que morirme de asco y desmontar la bici cada vez que salgo de marcha...???:malaleche :crybaby :malaleche

    gracias de antemano:sableluz
     
  2. terminator

    terminator Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo compré el portabicis en Feuvert y me va muy bien, en las tiendas Feuvert tienes a tu disposición un listado con los modelos de coches para los que es compatible el portabicis o si necesitas un kit adaptador. Yo tengo un Skoda Fabia y lo monté directamente y sin problemas. En lo que si tengo dudas es a la hora de señalizarlo; me dan varias versiones, que si tengo que poner la v-20, que no es necesario, no se, estoy hecho un lio...

    Saludos y espero haber sido de ayuda
     
  3. xanito

    xanito Novato

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    los portabicis traseros de feuvert no sirven...segun su guia para mi renault clio 2 no se adaptan...habria alguna manera de modificarlo para que adaptase???
     
  4. bartest

    bartest Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el catalogo de la marca Thule. Los hay de porton que se adaptan a tu coche. Y con la seguridad y garantia que te da una marca cómo Thule...
    Un saludo!
     
  5. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    Magonia.
    A mi me pasó lo mismo, busqué y busqué, en los Thule tampoco encontre uno que me asegurasen que iria bien, para un clio mas antiguo si, parece que uno de los problemas es el aleron de plastico con la tercera luz de freno, que se jode, o eso lei por ahi.

    Al final pasé de todo y me pille uno de techo un Thule Proride 958 (creo que ese es el número) y sinceramente va de lujo!
     

  6. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Lo de la placa v-20 está cantado..., y si tapas los pilotos y la matrícula hay que suplementarlos tb.
     

Compartir esta página