PORTABICIS para un Nissan Almera 3p

Tema en 'General' iniciado por Resident, 24 Jun 2006.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola:

    Quisiera ponerle un portabicis a mi coche de estos que hay de porton trasero, ya que los demas no me gustan o son muy caros de poner. Me podriais aconsejar alguno que le pueda valer a mi coche nissan almera?
    Por cierto seria para llevar una bici de descenso asi que deberia de ser un poco fiable XDDD,
     
  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nadie tiene portabicis traseros montados en su coche???
     
  3. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    donde puedo encontrar las normas que hay para colocar una bici en un coche?
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Pues un thule. Mira en la página web para ver si es compatible con tu coche. Y si tapas luces y matriculas hay que poner un portamatriculas con luces.
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias morfeo por tu respuesta.
    Me meto en la pagina de thule y no encuentro por ningun sitio las tablas de compatibilidad para mi coche, ***** y eso que alguna vez las tengo vistas.
    Me puede ayudar alguien?
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tranquilidad y buenos alimentos, jejeje. De que año es tu nissan almera?? del 2001 en adelante??

    Saludetes
     
  7. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Si entras haber las caracteristicas del modelo en la web de thule, en "aditional info" viene el pdf con los modelos de coche compatibles.
     
  8. superbas

    superbas ramblas y caminajos

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albox (Almería)
  9. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias gente me habeis servido de gran ayuda, por fin he podido ver los portabicis de trule.
    Por cierto mi Almera es del 2001.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Como el mio, jejeje. Bueno, yo tengo el Thule 9107 y va de coña. Ahora lo han cambiado de nombre, no se la razón, pero juraria que es exactamente igual, ahora se llama 9105, yo lo compré aquí http://www.roofrackshop.com/product_detail.asp?prdID=759

    Saludetes
     
  11. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola msxtr:
    Por fin encuentro a alguien que tenga un Almera con portabicis trasero jejej.
    A ver si me ayudas un poquillo y me decido ya a pillarme uno.
    Yo en principio queria llevar sola bici pero de descenso, por que no me fio mucho de que no aguante el portabicis, entoces te queria preguntar a ver si se nota mucho que llevas el portabicis en la condduccion del coche.
    Tienes que ir mas despacio conduciendo?
    Estoy mirando las leyes que hay en el tema de que la bici sobresalga de los laterales. Espero que no haya problemas con este coche.
    Saludos.
     
  12. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola msxtr:
    Por fin encuentro a alguien que tenga un Almera con portabicis trasero jejej.
    A ver si me ayudas un poquillo y me decido ya a pillarme uno.
    Yo en principio queria llevar sola bici pero de descenso, por que no me fio mucho de que no aguante el portabicis, entoces te queria preguntar a ver si se nota mucho que llevas el portabicis en la condduccion del coche.
    Tienes que ir mas despacio conduciendo?
    Estoy mirando las leyes que hay en el tema de que la bici sobresalga de los laterales. Espero que no haya problemas con este coche.
    Saludos.
     
  13. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** ya lo siento al repetir los post pero es que no va muy bien el foro y se queda bloqueado.
     
  14. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    ami tambien se me queda bloqueao el foro, tambien tengo un Almera, tambien el modelo 2001, y tambien quiero un portabicis, jejejejej, muchas cosas en comun, mi problema es que los que he visto pone que no valen con el aleron, no me atrevo a pillarmelos, el aleron de mi Almera, es el grande plano, y no veo mucho problema en ponerlo, x cierto un coche muy fiable, pa 6 añitos,115500 km y ni un problema, toco madera pa que sigua asi.

    Un saludo

    P.D: pongo foto del modelo con aleron.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    ami tambien se me queda bloqueao el foro, tambien tengo un Almera, tambien el modelo 2001, y tambien quiero un portabicis, jejejejej, muchas cosas en comun, mi problema es que los que he visto pone que no valen con el aleron, no me atrevo a pillarmelos pero el aleron de mi Almera, es el grande plano, y no veo mucho problema en ponerlo, x cierto un coche muy fiable, pa 6 añitos,115500 km y ni un problema, toco madera pa que sigua asi.

    Un saludo

    P.D: pongo foto del modelo con aleron.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  16. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    ami tambien se me queda bloqueao el foro, tambien tengo un Almera, tambien el modelo 2001, y tambien quiero un portabicis, jejejejej, muchas cosas en comun, mi problema es que los que he visto pone que no valen con el aleron, no me atrevo a pillarmelos, el aleron de mi Almera, es el grande plano, y no veo mucho problema en ponerlo, x cierto un coche muy fiable, pa 6 añitos,115500 km y ni un problema, toco madera pa que sigua asi.

    Un saludo

    P.D: pongo foto del modelo con aleron.
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página