Portabicis porton trasero FeuVert

Tema en 'General' iniciado por snow, 5 Abr 2005.

  1. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    otro tema es la guardia civil a mí me han parado ya cuatro veces.....he decidido llevarla siempre dentro salvo que no quepan por lo que sea
     
  2. Carbayu

    Carbayu Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la metes avatiendo los asientos tambien te recetan saludos
     
  3. Alpontino

    Alpontino Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A ti te han recetado por eso? ¿Por llevar la bici dentro de tu coche?...Raro, raro, raro....
     
  4. honorios

    honorios Miembro

    Registrado:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo he estado en norauto por el mismo tema. tengo un bmw compact, sin culo para que nos entendamos. El tecnico de norauto me ha explicado que no puedo poner porta bicis de portón, por que tapa totalmente faros y matricula. Me dio la opción más económica y era la de poner baca. Me dio precio para la baca y dos porta bicis y son 440€. Poner bola y carrito me cuesta casi 1000€.
    Menuda ******, la verdad.
     
  5. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Toletvm
    Yo es así como la llevo de momento, pero también he oído lo de que te pueden multar por llevarla así. Aunque de momento no lo han hecho conmigo, ni conozco a nadie personalmente a quien se lo hayan hecho. Toquemos madera y esperemos que no sea así.
     
  6. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Otra opción de bola más barata, cómoda y fiable, es la que anuncio yo en mi firma, a la venta
     
  7. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    yo compré el año pasado un soporte en feuvert sobre 75 euros mas o menos, vale pa 3 bicis, aunque yo llevo solo 2 y va de **** madre, sujeta muy bien.
    El opel astra lo compré nuevo a principios del año pasado , asi que te va bien.
    Ahora estoy buscando meterlas dentro del honda crv, porque tenerlas fuera del coche aunque pongas un candado, tambien te limita, no puedes dejarlo fuera de la vista si tienes que hacer algo.
    Pero el soporte en si, esta muy bien, sin problemas...Asturias Leon, los fines de semana.
     
  8. Tirones

    Tirones Todavia soy

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, entonces una duda se puede llevar por ley en el porton ?¿?¿? o te cascan multa
    Muchas Gracias
    Salu2
     
  9. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Vaya tiron tiene este post del 2005... jajajaja
     
  10. tiomilli

    tiomilli Novato

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro me gustaria saber si hay algun porta bici para rodius ya se que el interio es grande pero me gustaria llevar las 2 bici fueras ya que tambien llevos dos para los peque y no quiesira perde mucho maletero.
     
  11. Lo Maki

    Lo Maki BIKETREN

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Carles de la Rapita
    Pos de momento yo las llevo asin y no man dixo na
    [​IMG]
     
  12. Jandro.C

    Jandro.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2009
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    jandrocandas.com
    Strava:
    mira, pones la placa v20 creo que se llama, la de rayas rojas y blancas, y si no tapas tu matricula, y las luces y no sobresales un tanto por ciento por los lados del coche(no se exactamente cuanto es) no hay problema, asi lo llevaba yo
     
  13. pedalot

    pedalot Novato

    Registrado:
    1 Abr 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado investigando mucho este tema porque tengo 3 niños y con la de mi mujer y la mia transportamos hasta 5 bicis, na menos...:p
    Según parecela carga solo puede sobresalir un 15% de la planta del vehículo, y siempre tienen qu estar visibles las luces traseras y la matricula, además de señalizar con la placa V-20 (el cuadrado con rallas rojas). Si se cumple no te pueden multar.

    Yo he comprado de techo con llaves, perdi las llaves y tuve que tirarlos, luego me compre unos de techo que se ajustan quitando la rueda de alante a una varilla pero son una brasa desmontarlos porque van con tuercas alen.

    Creo que los mejores son los de porton trasero. He mirado en la web de feu vet y tienen una guia de accesorios de transporte que explica los diferentes modelos, creo que es lo mas completo que he visto por ahi. La direccion es http://www.feuvert.es/catalogos-informacion-consejos-coche.html
     
  14. Tirones

    Tirones Todavia soy

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias....
    Salu2
     
  15. MURCIANO-FER

    MURCIANO-FER MIRLO VIEJO

    Registrado:
    21 May 2008
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    BAJO EL CRISTO DE LOS FAROLES (MONTEAGUDO)
    Yo tengo, el grande de Feu ver, me costo unos 80 € hace cuatro o cinco años, lo he usado bastante y lo he montado en varios coches, queda bastante rígido y he hecho viajes de varias horas con tres bicis, sin ningún problema, como si no llevase nada atrás, el tema es que tapa algo las luces y hay que quitarle las ruedas si vas lejos, de todas maneras ya me he hartado de acarrear a otros y a sus bicis y ahora lo uso cuando no tengo mas remedio, aparte de que hay que echarle un buen candado al chasis del coche y otro paras las bicis que van encima.
    Saludos.
     
  16. imedio

    imedio Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues yo las llevo así, mi bicicleta y la de mi novia, y ademas le pongo la señal Para que la policía no se ponga mu totorrona conmigo.

    Hasta ahora nunca me han parado ni me han dicho nada, lo que hago es quitarle la rueda delantera a mi bicicleta porque tapa la luz trasera y mas que nada es para que me vean cuando freno.
     

    Adjuntos:

  17. jacobalfa

    jacobalfa Novato

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, las fotos del portabicis del peugeot de que modelo se trata?
     
  18. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues es ilegal la forma de llevar las bicis en el peugeot, porque sobresalen del ancho del vehiculo inlcuidos lo es espejos. te pueden multar
     
  19. Jgalan_mon

    Jgalan_mon Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    17
    interesante interesante el hilo

    y quitando el tema de la pasta... son mejores los soportes que se montan sobre la bola o los soportes que van directamente al portón.

    estoy viendo precios de bolas, pero lo que no me termina de convencer es el hecho de que el único punto de sujeción sea la propia bola.
    eso sí, parece que es más rápido de montar.

    saludos
     
  20. Nuredine

    Nuredine Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    8
    madre mía el del peugeot, las bicis ahí arriba y así atravesadas deben hacer un ruido del copón ¿no?

    después de leer todo el hilo me queda una duda, si pongo la bici en portón trasero, ya he visto que hay que poner una señal y también hay quien comenta lo de poner una luz, mi duda es sobre dónde va esa luz si es para marcar el ancho del coche o si se pone en el medio para marcar que sobresale por detras.

    y ya puestos si alguien tiene un megane corto y se anima a poner una foto de su portabicis se lo agradezco
     

Compartir esta página