Portabicis sobreelevado que no tapen matricula ni luces

Tema en 'Accesorios' iniciado por googol, 25 Ago 2006.

  1. googol

    googol Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Estoy interesado en comprar un portabicis de porton trasero sobreelevado que no tapen la matricula ni las luces (NO tengo bola de remolque). Lo necesito para tres bicis. Alguien sabe de alguno que sea bueno y realmente no tape la matricula ni las luces y donde adquirirlo?

    Y por si adquirir uno de los sobreelevados se convirtiera en una tarea imposible: He leido que en los portabicis de porto normales tienes que poner una placa de matricula con luces; Y que debes conectarlas a la conexion del piloto trasero del coche. ¿Hay que hacer bricolaje para hacer eso o es algo más sencillo de lo que suena?

    Gracias
     
  2. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola yo me compre uno del norauto que creo que me costo 39 euros o una cosa asi, al principio creia que lo mismo me daria algun problema porque mi coche es un astra gsi y con el aleron lo mismo no podia pero ningun problema.
    Eso si hay que hacer pruebas para dejarlo bien colocado para que no sobresalga por los lados, yo tengo que quitar la rueda de delante o bueno la verdad es que la quito para que no tape nada a las luces y no me puedan decir nada, y respecto a la matricula pues coloco las cintas donde menos estorban osea en la raya que en mi caso separa los numeros de las letras, de todos modos en el decathlon he visto lo de la matricula y las luces y creo recordar que era barato.
    En fin una vez que sepas como ponerlo y tal no se pierde nada de tiempo y a mi me parece mas comodo que llevarlas arriba.
     
  3. jerezman

    jerezman Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barbate
    Hola yo los he visto en carrefour por 30 euritos , pero no llevan nada para sujetar las bicis ,solo las barras para engancharlas.
     
  4. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo compre en feu vert, y la verdad es que muy bien. un dia me paro la guardia civil, y por poco me denuncia, pues las cintas inferiores tapaban la matricula, pero desde entonces las engancho en otro sitio y no me han vuelto a decir nada. es muy comodo este sistema, comparado con el portabicicletas de techo!!! compratelo y si te tapan las luces, lo que te han dicho compra las luces accesorias!!!

    un saludo
     
  5. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Cantabria
    Hola. Yo recientemente me he estado informando en este tema, te comento... dependiendo del coche que tengas (la forma de la culera) deberás comprar un portabicicletas u otro, y de esto dependerá que tape o no las luces y la matrilcula.

    A tú pregunta sobre poner la placa de matricula con luces, segun me dijeron a mi en feu-vert, si el coche es moderno y lleva ordenador de abordo (es el caso del mio, un Laguna) pues no sería tan fácil lo de echar un cable directamente a los pilotos del coche por que se podia volver loco o algo asi.., sino que tendrías que echar un cable especial, que en mi caso valia 62€ asta otro sitio, pero vamos que me lo instalaban ellos por que no era fácil.


    Espero haberme explicado bien y haberte sido de ayuda.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página