Portabicis Thule para bola remolque.

Tema en 'General' iniciado por TomacEli, 28 Nov 2006.

  1. compaq

    compaq ESPIDERMAN

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola primbike,

    El gancho es desmontable y nos lo pusieron en el concesionario oficial de Citroen. La colocación de la bola es simplemente enroscarla hasta el tope y luego colocar el portabicis sobre la bola el remolque, se ajusta perfectamente a la bola y se aprieta al tope.

    No es problema de mal montaje, llevamos casi 2 años con el remolque, llevando muchas veces las 3 bicis y no hemos tenido problema alguno, todo está en su sitio. El problema es el que indica Juan, la inclinación de la bola y unido a que el remolque de 3 es largo, al final el portabicis queda a menos de un palmo del suelo (en la foto no se aprecia la bola, aunque sé la inclinación).

    Nos hemos fijado en todos lo Picassos que nos encontramos con el gancho y son todos iguales al nuestro, tienen esa inclinacion. A su vez nos fijamos el resto de coches que llevan los Thule y quedan bien altos.
    Preguntaré en el concesionario a ver que me dicen de la bola.

    un saludo
     
    Última edición: 23 Mar 2009
  2. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    +1 Yo tengo el mismo y perfecto.
     
  3. compaq

    compaq ESPIDERMAN

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0

    hola primbike,

    si no es mucho preguntar....que es lo que has leido por ahí de la inclinación del portabicis. yo pienso que es culpa del gancho, ya que su curvatura es demasiado abierta y apenas tiene angulo como otros ganchos.
    Pero bueno si ya has oido algo más....jejejeje.... cuenta, cuenta!

    un saludo
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Fotos montaje con bola original: Os aseguro que no podía ponerse horizontal! El mástil de la bola tenía inclinación en vez de ser vertical.
     

    Adjuntos:

  5. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** !!!!! yo aluciono como montan las bolas de remolque!!!!!!!
    Eso es para denunciarlos......madre mia......tu te imaginas llevando una caravana como llevo yo con esa inclinación en el gancho......no soy un experto en ganchos de remolque pero por lo que parece ,los que lo montan tampoco.........
    Y lo que más me extraña es que tengais pasada la ITV con esos ganchos........

    Esos portabicis llevados con esa inclinación son un poco peligrosos, no??????

    A ver si este fin de semana le hago una foto al mio y vereis que va recto, no es de plataforma como los vuestros, el mio es el Hang oN, que tambíen va muy bien.
    Pero no me lo pude comprar por problemas de espacio , sino los de plataforma son los mejores y más seguros.....siempre claro que esté bien montada la bola.....jejejejejeje
     
  6. primbike

    primbike Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués no ha hecho falta que busque, había otro post sobre bolas de remolque y juan ha puesto las fotos de lo que te comentaba.

    Un saludo.
     
  7. primbike

    primbike Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, igual me cambio el coche ¿Alguien sabe si las bolas de enganche que ya traen los vehículos de serie tienen ese defecto (en la marca Volkswagen)?
    Gracias.
     
  8. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente yo creo que ahí está el tema. En los que te vienen de serie dudo que tengas problemas, bueno, más que de serie, de fábrica......
    En mi caso por ejemplo tambien me vino de fábrica ya que cuando compré el coche ya lo pedí con la bola, pero vamos que no tienes que tener problemas, aunque te la instalen luego.
    Yo he visto muchas bolas instaladas después y ninguna tiene ese problema......
     
  9. primbike

    primbike Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias :)
     

Compartir esta página