portabidones carbono intox

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 7 Nov 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Hola mirando en la pagina de alabike , pregunto por portabidones de carbono y me han ofertado un modelo de la marca intox pero 28 gramos por 21 euros puesto en casa. que os parece
     
  2. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo los tuve y me rompieron los dos por el mismo sitio. en la patilla donde apoya el bidon, a mi me parecen fragiles. aunq no se si seran los mismos... creo q de intox hay dos modelos
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    son un modelo que lleva una especie de pieza metalica donde se ponen los tornillos para apretar y otra que hace una especie de semicirculo supongo que ira en la parte superior
     
  4. Delaware

    Delaware Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres un buen portabidon de carbono, prueba el nuevo modelo de Selcof. Pesa 24 Gramos y cuesta unos 35 Eurillos. Muy bueno y muy guapo esteticamente
     
  5. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unos INTOX que creo son como los que te ofrecen en alabike.com . Con esa zona metálica que sirve para atornillar al cuadro. Los compré porque son muy parecidos a los Campagnolo y a mí me van bien. Por cierto, los compré al doble creo recordar. Unos 40 euros. Salu2
     


  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no me queria gastar mas de 20 euros , tengo dudas entre los intox y unos de zefal, que vendian en decathon, yo suelo llevar un bidon grande y uno pequeño no tendre problemas de peso con el bidon grande y que parta el portabidon?
     
  7. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hombre!!! si te ha dicho 21 euros, igual te lo rebaja a 20 Euros. De todas maneras, yo también llevo un bote pequño en la parte diagonal y uno grande en el tubo vertical y nunca he notado problemas de fragilidad. Los tengo hace unos 4 meses y he pasado el verano sin problemas. A mí me costaron 40 +- por lo que la oferta es buena. Salu2
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    si lo del euro mas me da igual, lo que no me acaba de convencer es la pieza esa metalica para poner los tornillos, el precio segun te ha costado a ti es muy bueno
     
  9. goka greenwich

    goka greenwich Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo los tengo y me van muy bien eso si ay un modelo q tiene como dos pinzas q dicen q dan problemas pero el mio no me a dado ninguno.
     
  10. juancarlosgomez1973

    juancarlosgomez1973 Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son como los CAMPAGNOLO y en esa marca no fallan.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    ok ya me quedo mas tranquilo, estoy esperando que me digan el precio de los zefal en mi tienda habitual y decido, suponog que la chapita lo pondran para que sea mas resistente y no apretar directamente sobre el carbono
     
  12. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria

Compartir esta página