Portabotes Tune

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Víctor 74, 28 Jun 2006.

  1. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    .-Hola, me gustaría saber si alguien tiene los famosos portabotes Tune que pesan 4 ó 9 grs. (no estoy seguro), que son de carbono y tienen forma de ocho.Es que dudo mucho que eso sujete el bote sin que se mueva o haga ruidos extraños.
     
  2. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Si, esos portabidones solo funcionan con bidones con forma cónica (vease tune, o tacx). Para los bidones convencionales no sirve, puesto que no tienen tope y se irian para abajo.
     
  3. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    yo tengo uno de esos y my bien hasta q cambie de bici y ya no me vale or geometria, ya que tengo que llevar unoe entrada lateral, si alguien o quiere que me mande un privado, arreglaremos el precio, esta nuevo solo lo tuve en laanterior bici 3 semanas,
     
  4. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    .-Dr.MUD, a qué ranura te refieres para que no se vayan para abajo?.En las trialeras se mueven o vibran los botes?
     
  5. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    se irian para abajo si el bidon no fuera conico. ya que de lo contrario no habria nada que impidiese irse para abajo.
     

  6. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Victor, yo que tu no lo pondria, no pienso esperarte en cada bajada para que recojas el bote del suelo.
    Sigue buscando
     
  7. kuki

    kuki Novato

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo desde hace tiempo y no he tenido ningun problema
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    pon foto
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mi tendero lleba el otro modelo, que pesa 14gr creo que es que es compatible con todas las botellas y ya le ha salido un par de veces bajando, pero el que tu comentas no he oido queja alguna todo son maravillas.
     
  10. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    yo llevo el que tu dices y ningun problema,nunca se me ha salido el botellin,aunque siempre he llevado el de tune
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo lo uso para competir, y entrenar, lo mismo que en la flaca..y usando el original de tune q es de 750 cc(el mio) o usando bidones de la marca TACX de 500 no se me ha caido ninguna vez....lo llevo como hace 15 meses....
     
  12. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    yo me he comprado uno de la marca cefal, que es abierto y entran todos los bidones super facil, de momento la tengo en la flaca, pero me da un pco miedo ponerlo en la de montaña, donde llevo uno de goka de carbono que no suelta el bidon ni a la de tres, alguien ha probado el de cefal en mtb¿?¿?
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Yo tambien lo tengo, lo llevaba antes en la rigida Xc y ahora en la de carretera (que por cierto esta en venta si alguien la quiere), cuando lo llevaba en la de Xc se me cayo un par de veces pero mas bien por que sino lo entras bien se acaba saliendo.

    Un saludo
     
  14. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    Yo lo tengo y no se me escapan los bidones, pero se me aflojan los tornillos y al final acaba bailando el bidon. Me da miedo echar fijatornillos porque al ser de aluminio... y tampoco puedo apretar mas fuerte porque pasaria la cabeza del tornillo. La idea que se me ocurre es poner tornillos de acero, pero un portabidon ligero con tornillos de acero no tiene logica no...???
     
  15. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    pues si no es alu pon titanio.
     
  16. aborigen

    aborigen Doctor diletante

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    una pregunta (de buen rollo eihn) ¿porqué llevais bote si os gastais una pasta en poner las bicis ligeras? yo no lo llevo nunca en la mtb... es algo que siempre me ha sorprendido, incluso gente en carretera con una superlight de carbono y dos botes ...
     
  17. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    7
    .-Nada, nada, aquí en Sevilla lo llevamos porque como estamos siempre sobre los 10-15 grados....En fin son caprichos del cuerpo ya sabes, el tema ese de la deshidratación y esas cosillas...:whistle
     
  18. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    bueno tu respuesta, de buen rollo, es innecesaria, depente de la ruta pues se elige si llevar el peso del agua en la mochila o en los botes, pero vamos que el agua lo tienes que llevar de una manera u otra no¿?¿
     
  19. aborigen

    aborigen Doctor diletante

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    4
    a ver, seré más específico. Bote en lugar de camelbag. O uno pequeño y rellenarlo en la gasolinera en vez de dos grandes. Un bote mediano = más de medio kilo y repito ¿tiene sentido, x ejemplo poner un portabote de 40 euros para ahorrarse... 20gr y luego meter un bote que pesa medio kilo? Vamos que no me parece tan tonta la pregunta
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me he pillado yo dos bidones de a 30 euros que son supertermicos y que 2 horitas despues de salir de casa mantienen el agua fria, pero es una ****** porque pesan 200 gramos cada uno y claro prefiero beberme el agua caliente. El frikismo es lo que tiene...

    :gente
     

Compartir esta página