Portabultos doble el burro o all mountain sherpa.... Eje 12x148

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xabirur, 11 Dic 2018.

  1. Xabirur

    Xabirur Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2017
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pamplona
    Muy buenas
    Se que hay bastantes hilos sobre el tema de los portabultos para bicicletas de doble suspension pero por mucho que haya leído todos no veo que en ninguno se concrete las opiniones de los usuarios tanto de uno como de otro,me refiero a los portabultos all mountain Serpa rear sp 113 y su competidor el burro
    Los dos en eje pasante de 12x148 ( que hoy en día ya es un típico entre todos)
    Estoy para comprar uno de los dos y la verdad que valen mucha pasta o a mi me lo parece)pero se que lo voy a amortizar con el tiempo....
    Algún propietario de dichos portabultos podría darme su opinión y contarme sus experiencias... El all mountain es algo más barato y se puede financiar en mammuth ( para no sentir tanto dolor al pagarlo de golpe) pero no sé si será mejor el del burro....
    También si alguno a tenido algun problema que lo comenté para que me sirva a mi y a posibles compradores posteriores....
    Muchísimas gracias a todos por llenar este foro de temas tan interesantes con los cuales podemos solucionar nuestras dudas y culturizarnos un poquito más en este deporte que tanto nos gusta a todos
    Un saludo
     
  2. mutenro

    mutenro Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas tardes

    ¿Cual compraste al final? ¿Qué tal la experiencia? Estoy valorando alguno de los dos tambien para bicicleta rigida de carbono. No se si la solución es viable, o si no es recomendable aún así para Carbono.

    Gracias de antemano!
     

Compartir esta página