Portaequipaje Trasero

Tema en 'Accesorios' iniciado por RIRV123, 30 Nov 2016.

  1. RIRV123

    RIRV123 Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARG
    Buenas tardes.

    Primero me presento, soy Rodrigo de Mendoza, Argentina. Tengo una Trek Marlin 6 y estoy pensando en hacer un viaje a Chile ( Viña del Mar) en bici desde mi provincia. Serian unos 400km de ruta por cordillera. Espero q en Marzo o Abril, así q estoy comprando unas cosas (china) para llevarme en el viaje y lo principal seria un portaequipaje trasero.
    En teoría por ahora, para no gastar mucho, pondría una mochila de 40L. Si me dicen que es mucho mejor una alforja iria tb por eso.
    Es un viaje que no pasaría los 5 días.


    En china encuentro dos modelos.

    1. https://www.aliexpress.com/item/Alu..._6&btsid=122018e2-32a7-4d28-84b7-7c816dc20f7d

    2. https://www.aliexpress.com/item/Sal..._6&btsid=122018e2-32a7-4d28-84b7-7c816dc20f7d

    Ambos me deberían de servir, ya que salen en las especificaciones que es para una 29 y mi bicicleta tiene los ojales en el cuadro.

    Ustedes que piensan de cual es mejor? Cual soporta mas peso? Tb estoy por tener un bebe y la idea es comprarme una silla para llevar a mi hijo en la bici.. seria un sueño!

    Espero que me puedan ayudar con la decisión!



    Abrazo!
     
  2. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.629
    Me Gusta recibidos:
    2.861
    Ubicación:
    Españistán
    Mi consejo tras la experiencia de dos Caminos de Santiago (uno de 800km y otro de 1.200):
    - Evita peso en la espalda en todo lo posible (tu culo y hombros lo agradecerán).
    - Evita llevar peso innecesario (lógico, pero siempre tendemos a cargar con cosas superfluas).
    - Usa una alforja de tija, no de las que se fijan al eje (es más práctico para meter la bici en autobuses o trenes, permite sacar el equipaje más rápidamente al acabar la jornada y permite llevarlo a la espalda en caso de urgencia. Soportan menos peso, pero así te obligas a ajustar el equipaje).

    Suerte con tu aventura.
     
  3. RIRV123

    RIRV123 Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARG
    Buenisimo Grabie!
    Si la idea primera opcion era la de tija, pero al no tener experciencia en viajes no sabia por cual decidirme. Mientras mejor me guien mejor!
    Saludos cordiales!
     
  4. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
  5. RIRV123

    RIRV123 Novato

    Registrado:
    30 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARG
    Muchas Gracias Escocia! Ahí me dijo en ese hilo! Gracias de nuevo

    Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página