portes.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _SPKE_, 22 Sep 2006.

  1. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola oy he encargado las holy roller a una tienda de mi city ,ma dicho ke me salian 38 kada una asta ahy todo bien, una vez ke me las enkarga me dice la tia ke si el porte sale muy caro ke lo pagaria yo , ahy ta lo malo, cuanto ams o menso puede salir el porte de uans gomas?¿ por favor alludarme :(.
     
  2. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    deberias pagarlo ellos.. ya k si te las pasa el distribuidor a la tienda de el envio no te encargas tu....no se...
     
  3. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    potes...¿¿ de toda la vida lo pagan ellos...weno depende del distribuidor...noo?? alomejor no tienen distribuidor maxxis...k rarooo
     
  4. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Mandales a tomar ***********.

    Y llama a maxxis españa y pregunta que donde puedes comprarlas por tu zona y el pvp. Que no se aprovechen las tiendas de vosotros.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    que piratas...lo que pasa es que sa tiend ano te las quiere vender, asi de claro, no tendra distro de maxxis y te quiere cargar el muerto de que si pide las gomas solo para ti, debera pagar los portes de mensajeria que seran, no se, maximo 10 euros. vete de ahi echando leches, como te han dicho, buscate otra tienda, si me hablas de otra marca, no se, geax, pues quizas es mas dificil, pero maxxis?? es un clasico que lo tienen en tos laos
     

  6. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    10 euros puede salir el porte?¿ke tio no ahy tiendas de verda a esa tienda la llaman el MARDITO en todo el campo de gibraltar, como veis ,lo ke ahy ke aguantar por el deporte ke te gusta,putadas , putadas ,y mas putadas,aver si me sako el modulo ya y me piro de esta **** ciudad y de esta **** andalucia, solo ahy kabrones , y amargaos ke vana robar,perdonarme resto de andaluces del foro , me voya kompar una auto caravana y me voy a poner a vivir delante de un skate park de barcelona os lo juro,:)
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    ufff, espero que edites el post, lo del calificativo cariñoso a andalucia me duele, no creo en los independentismos, me dan miedo incluso, pero es mi casa y que la llames asi a mi casa, pues como que no.y no te creas que es la panacea barcelona...yo me vine echando leches de alli...
     
  8. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    No es la unica tienda que hace eso, aqui hay una que te tiene esperando 3 semanas para pedirte un guia e-13, y te dice que estan esperando a que alguien mas pida algo para que los portes no le salgan muy caros, y sino te suman 6e !!!!Manda Huevos¡¡¡¡ Desde entoces no compro nada allí que no esté en Stock, o sino a mi tendero de toda la vida, que me lo pide delante mia.
     
  9. _SPKE_

    _SPKE_ NO LIMIT

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya aki ahy otra = llevo 2 meses esperando las holy,TIO PERDONA POR LO DE ANDALUCIA,PERDONA , NO ERA MI INTENCION OFENDER A NADIE DE VERDAD,SOLO DIGO KE AHY MUCHA GENTE ASKI KE TE INTETA PUTEAR, ESO SI NIGUNA FIESTA COMO LAS ANDALUZAS DIGAIS LO KE DIGAIS,XD.
     
  10. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Eso pasa en todos sitios, no solo en Andalucía.
     

Compartir esta página