Poseedores de HECKLER Help pliss!!!!! estoy exo un lio

Tema en 'Enduro' iniciado por Lagarto ONe, 6 Oct 2006.

  1. Lagarto ONe

    Lagarto ONe Pata Negra

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el sillin de la Bike
    Hola,me presento a este nuevo mundillo de enduro y freeride y tengo pensado en montarme una bicicleta a piezas y no se ni si kiera x donde empezar todo lo tengo previsto comprarlo en internet y todo sin usar,nada de segunda mano.Buscando y buscando y comprandome revistas de bicicletas "Solo Bici 100% MTB" eh decidido apostar x una maravilla de montura.Su nombre y muchos de aki como eh podido ver en fotos sabreis de cual hablo.La maravillosa Santa Cruz Heckler 05 es la primera bicicleta que me dispongo a montar toda a piezas y no se muy bien sobre los componentes a elegir ya q voy a comprarla toda x internet vaya q meta la pata y compre algo q luego no encaje a la perfeccion o no sea compatible con el cuadro u demas cosas,x eso ago un llamamiento a los Gurusss!! q posean una Heckler y sean tan amables de exarme una mano sobre el tema,a continuacion os descrivo levemente mi pensamiento de como me gustaria montar la bicicleta.Basikamente el uso q empleare en eya sera Enduro,Descenso y Freeroad.Principalmente no busco un montaje extremo,mas bien sencillo y a poder ser de medias prestaciones q se ajuste bien al bolsillo,ya q con el tiempo siepre cabe la posibilidad de cambiar algunos componentes segun la marcha.mi presupuesto es de 2700€ de momento.Respecto al cuadro Amortiguador y Horquilla eh mirado en LTMRacing.com unas ofertas y se me dispara de precio solo en esos componentes y la verdad no se si merece la pena.x cierto respecto a la medida del cuadro no lo tengo muy claro si cojer una talla L o cojer una XL yo mido 1,88 cnt y creo q la XL me iria bien digo yo.Bueno con todo el tostonillo q eh escrito solo daros las gracias a todos los q os aveis tomado el tiempo en leerlo todo y espero buestras opiniones sobre el montaje,precios,y demas cosas...etz etz muchas gracias
     
  2. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    los diametros y las medidas y eso los encontraras en la pagina de Santa Cruz, para las piezas, las mas barata de Europa es bike-discount.de y en egle-parts.de tambien tienen cosas muy intersantes, para los frenos mira en ebay que puedes sacar juicies por poco mas de 200€.
     
  3. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    Sobre componentes es algo personal y depende si le darás mucha caña, o si no quieres que se te dispare el peso. Yo la tengo montada con Talas R de horquilla y 5º elemento de aire de amortigüador, frenos Lx 180-160, bielas LX,cambio XT, pulsadores LX y ruedas Mavic 819 con bujes XT. Para mi me vale.
    Yo creo que tu talla sería la XL, yo llevo una L con 1,83m y creo que estoy rozando el límite.
     
  4. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo mido 1'87 y tengo una XL

    el montage es personal, dependiendo lo que te guste hacer y el dinero que pienses gastarte

    un saludo
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    heckler talla xl
    amortiguador 5th element muelle o fox dhx 5 air
    horquilla marzocchi z1

    yo la tengo montada así y con mis 100 kilos aguanto lo que la eches
     

  6. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    le he montado ahora una Z1 SL de 150 (antes Fox de 130), creo que para la geometria de la Heckler me va mas una con punteras adelantadas y 150

    (yo también soy de 100 y aguanta.........)

    un saludo
     
  7. Lagarto ONe

    Lagarto ONe Pata Negra

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el sillin de la Bike
    up!! up!! ayuda plisss aver si m podeis echar una mano en los componentes pliss q no se dispare muxo erprecio,x q veo componentes en weps y la verdad no se q elegir x q m ago un lio,aver si alguien q se alla montado una heckler via pagina wep me exa el cable.Gracias
     
  8. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    en frenos, no mires mucho, shimano deore, que son buenos, bonitos y baratos, luego en llantas busca una mavic baratitas, la horkilla mirate alguna marzochi all montain en baracuda, ke hasta hace poco estaban bien de precio, en manillar, tija, potencia, busca algo economico que te guste, en cambio con un deore o lx, para empezar tienes suficiente, ya que si dices ke tienes 2700 € de presupuesto solo en el cuadro se van casi 1300€.
    de todas formas hay una oferta en ltm de bici entera por 2575€
    Cuadro: Santa Cruz Heckler pintado.
    Amortiguador: Fox Float R Propedal
    Horquilla: Rock Shox Pike 454 Air U-Turn
    Dirección: Cane Creek S3
    Potencia: Easton EA-30
    Manillar: Easton EA-30
    Tija de sillín: Easton EA-30
    Sillín: SDG Bell Air Cro-mo
    Doblemando: Shimano LX
    Desviador: Shimano LX
    Cambio: Shimano LX
    Bielas: Shimano LX eje integrado
    Cadena: Shimano LX HG-73
    Cassette: Shimano LX 11-32
    Frenos: Shimano LX disco
    Llantas: Mavic XC717 disc
    Radios: DT Swiss Champion negros 2.0
    Buje trasero: Shimano LX 585 disco.
    Buje delantero: Northshore 20 mm.
    Cubiertas: Schwalbe Big Jim Sport 26x2.25

    este es el montaje y esta de **** madre, y te sobra pasta para pillarte algun tipo de proteccion, ya nos contaras que has decidido
     
  9. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Yo compraría sólo el cuadro a LTmracing y el resto lo pillaría si puedo por el foro,ahora tienes horquillas como amsl,nixon platinum,pike etc a muy buen precio algunas nuevas y otras casi nuevas,frenos y de todo,las ruedas hablaría con abejaruco y haría cuentas,por el dinero que hablas puedes montar un buen pepino
     
  10. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    pues yo la verdad tambien pillaria el cuadro y luego resto por internet, horquilla por 450 una amsl, ruedas por 250-300 ya hay cosas muy buenas, grupo lx, frenos unos formula 18k, y tija sillin pedales al gusto, seguro que con ese precio montas algo curioso, de todas formas el montaje de ltm no esta nada mal........
     

Compartir esta página