POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

  1. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Con un cantico en los dientes que la pueda probar pronto con 26. A ver si me llega ya, qué ganas tengo. Como fue el proceso de tu compra, tardaron mucho en enviartela. Cuenta, cuenta Cayonero.
    Saludos
     
  2. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Sigo esperando mi burra, tenia previson para la semana 48, es decir, la pasada.
    El que espera desespera
     
  3. tonimassi

    tonimassi Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola tengo pedida una Nerve al+ 9.0 con fecha para la semana 52 ,la proxima semana hare el ingreso y espero tenerla para reyes, ya estoy de los nervios y con unas ganas de empezar a salir con ella..
     
  4. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Menudo pedazo maquina te has pillado. A ver si tienes suerte y te la sirven bien de fecha. Ya nos contaras como te ha ido y cuando te llegue cuelga alguna fotillo.
     
  5. pisamierdas

    pisamierdas Novato

    Registrado:
    29 Oct 2012
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual que tu pedi una nerve AL+ 9.0 para la semana 52... ahora me meto a ver la disponibilidad pone para la semana 10 vamos en marzo.... yo paso de esperar tanto tiempo nose que llevan pensado estos de canyon pero no me gusta nada...
     
  6. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    a ti te coge la semana que ponia cuando hiciste el pedido. Olvidate de lo que ponga ahora. Si cuando lo hiciste ponia 52, esa es tu semana. Lo que pone ahora es para el que haga en estos momentos la reserva. Tambien te he contestado en el otro post.
     
  7. tonimassi

    tonimassi Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Es totalmente cierto lo que comenta el compañero RAMISKTM, he hablando con canyon españa y me han dicho exactamente lo mismo, aunque en la pagina ahora indique semana 10 la que cuenta es la semana que figuraba en el momento que se hizo el pedido.Y aunque el ingreso del importe se efectue con con mas dias de antelacion a los indicados por canyon, el cobro efectivo no se realiza hasta la semana indiacada en la factura pre-pago.
     
  8. tonimassi

    tonimassi Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Cuando recibas la makina no tardes en comentarnoslo para asi conocer mas o menos el marjen de tiempo en el que se estan haciendo las entregas una vez hecho el pago y realizado el envio.
     
  9. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Descuida que en cuanto me llegue el correo famoso con el nº de seguimiento del envio lo digo y en cuanto la tenga cuelgo fotos.
     
  10. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    No hay nadie por ahi que tenga ya en sus manos una AL+ 6.0 ??
     
  11. interc

    interc Novato

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, si en la pagina aparece disponibilidad en la semana 52 (por ejemplo), significa que esa semana tendré la bici en casa o que en esa semana realizarán el envío desde alemania ?
     
  12. tonimassi

    tonimassi Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    En esa semana realizarán el envío desde alemania y sumale unos 4 o 5 dias mas de transporte
     
  13. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno chicos, ya tengo el nº de seguimiento. Lo he metido en la pagina de UPS y me llega el martes 11 a lo largo del dia. Estoy que me muero de ganas.
     
  14. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    A ver si me llega con protector de vaina, si llega con el ya tendre dos, porque pedi uno pensaba que no llevaba y ahora parece ser que algun modelo si que viene con el.
     
  15. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Venga a ver si hacemos crecer este post entre los que estemos esperando una AL+, la mia como reza el tema es una 6.0 y esta apuntito de llegar. A ver si entre todos hacemos de este post una herramienta para poner nuestras dudas, inquietudes con nuestra bici, fotos y problemas que nos puedan surgir y así entre todos poder ayudarnos.
    Saludos Cayoneros AL+
    Nota: por supuesto tambien estaremos encantados de contar con la opinión de todo al que le gusta la MTB.
     
  16. tonimassi

    tonimassi Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Me parece que este modelo no trae protector de vaina
     
  17. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Eso parece en la foto. Ademas cuando hable con Canyon le pregunte si habia alguno especifico para esa bicicleta y me dijeron que no, que me aconsejaban coger el mas grande y si me sobraba cortar. Digo yo que al preguntar por el protector, si hubiese llebado la bici ya me lo hubiesen dicho..
     
  18. TIGRETONY

    TIGRETONY Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy parece que es tu dia, aver si hay suerta y ya contaras que tal.
     
  19. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy de los nervios, ya he mirado en el seguimiento de UPS y ya pone que esta en el almacen de mi localidad. Así que hoy en casita casi al 100%. En cuanto la tenga y la pueda montar cuelgo fotos. Probarla hasta el fin de semana nada, hasta entonces a ajustarla y a mirarla.
     
  20. tonimassi

    tonimassi Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Esta mañana he ingresado en la cuenta de canyon el importe para la compra de una nerve al+ 9.0 la fecha de entrega es para la semana 52, a las pocas horas de hacer el ingreso llame a canyon españa y me han comentado que en un par de dias recibire un correo confirmando fecha de entrega y nº de seguimieto y me dicen que si la bici esta ya montada me la enviarian antes pero lo veo poco probable, pero bueno ojala sea verdad el tiempo dira.
     

Compartir esta página