POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

  1. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ya la tengo en casa, hoy al medio día. Os paso unas fotos. Me ha venido justo para montarla provisionalmente antes de volver a trabajar. Ya os ire contando.
    Es más guapa que en la foto de la Web.

    DSC04484.JPG DSC04485.JPG DSC04486.JPG DSC04487.JPG DSC04488.JPG DSC04489.JPG DSC04490.JPG DSC04491.JPG
     
  2. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    Vaya regalito te ha dejado papá noel, muy guapa, ahora a disfrutarla.

    Enviado desde mi móvil usando Tapatalk
     
  3. tonimassi

    tonimassi Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Terrassa
    Muy muy guapa de verdad, aver si puedes poner alguna foto del cierre trasero y del paso de los cables para la el tema de la tija telescopica, bueno ya puestos un bock con un poco de detalle ya que en la pajina son un poco racanos ni 3D ni nada y uno esta que se muere de curiosidad.

    Enhorabuena por tu nueva makina que es guapa de verdad y a disfrutar se ha dicho, veras como vas a ir partiendo cuellos cuando te cruzes con la peña.
     
  4. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    gracias a todos, a ver si tengo tiempo y os cuelgo unas fotos mas detalladas.
     
  5. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Bueno, para los que me habeis pedido fotos mas detalladas, aquí os paso unas pocas, las hice ayer por la noche, así que no tienen una calidad excelente. Si alguno quereis alguna foto de alguna parte en concreto ya la pedireis. Se me ha olvidado hacer una del eje trasero como me pide "tonimassi", decirte que no es de cierre rapido, va con una llave del 5, pero si necesitas la foto dimelo y te la cuelgo. Espero que con el resto de fotos te apañes, si no es asi dimelo y te las hago.
    A ver si llega el fin de semana pronto y puedo salir a estrenarla. Ya os contare.
    Lo unico que le noto es en la horquilla, que cuando le haces presion para que baje parece como si se quedase un pelin enganchada. Me imagino que es al ser nueva y en las primeras salidas se solucionara, vamos que sera normal a ser nueva, digo yo y eso espero. Si a vosotros os paso lo mismo ya me direis.
    Saludos

    DSC04494.JPG DSC04495.JPG DSC04496.JPG DSC04497.JPG DSC04499.JPG DSC04501.JPG DSC04502.JPG DSC04503.JPG DSC04504.JPG DSC04505.JPG
     
    Última edición: 12 Dic 2012
  6. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Una pregunta. Alguno me puede decir o pasarme alguna escala de que presion tengo que meterle al amortiguador ??, de la horquilla he encontrado una escala por internet.
     
  7. TIGRETONY

    TIGRETONY Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Metele tu peso en psi y cuando te subas pon la junta torica del piston del amorto a ras del cuerpo del amorto y al bajarte debe haber entre la torica y el cuerpo del amorto entre un 10% o 12% de la medida del piston ,esto debes hacerlo con el amorto en modo soft y con el rebote totalmente abierto de esta manera lo que consigues es el sac una vez que este sea mas o menos el % indicado anteriormente del recorrido total del amorto gradua el rebote a tu gusto y el modo trail segun lo necesites, pero es aconsejable que en las primeras salidas te llebes la bomba para ir retocando la presion hasta que la este totalmente a tu gusto.

    Salu2
     
  8. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Cada año las hacen más bonitas
     
  9. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, esta tarde lo graduo segun me dices, trigretoni, a ver que tal voy.
     
  10. FENIX23

    FENIX23 Novato

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ramis,
    Me quedan un par de semanillas para qué me traigan la nerve al + 8.0
    Quería preguntarte como notas tu bici por la talla,
    Ya que yo de entrepierna tengo 85cm, y me coji tal y como me decía la aplicación de canyon , me coji una M, pero claro con duda.......
    Un saludo.
     
  11. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    yo todavia no he salido con ella, pero desmontado de la bici la barra me viene bien, no llego a tocar y tampoco me cae muy baja. Yo creo que es mi talla (M). Yo mido 176-177 y de entrepierna 82-83.
    Cuando haga las primeras salidas y toma de contacto con la bici os cuento.
     
  12. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Se me ha olvidado comentar que cuando me llego la bici, en el pedido no me incluyeron un accesorio de dos que pedi. Hable con ellos y me dijeron que les pasase un correo con unas fotos de todo lo que me habia salido en la caja. Esto lo pase el mismo dia que me llego la bici por la noche, es decir el martes. Ayer miercoles ya me contestaron que me lo enviaban sin problemas y hoy jueves ya me ha llegado el e-mail con que en breve me envian el nº de seguimiento y que en 48 h. lo tengo en casa. Así, que me imagino que el lunes lo tendre aquí. Aunque no me lo enviarón, se han portado correctamente al mandarmelo rapidamente. El resto del pedido y la bici todo bien, solo a falta de probarla.
     
  13. jesusavant

    jesusavant Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que guapa Ramisktm esta tremenda , yo tengo una pregunta , le has cambiado el pedalier? en la pagina oficial vien cobn deore y en la tuya pone XT.

    un saludo y a disfrutarla.
     
  14. interc

    interc Novato

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya máquina !! enhorabuena RAMISKTM es preciosa ! yo tmb he flipado como jesusavant en lo de las bielas, pro he de decir k queda mucho mas guapa cn las xt le da un puntazo la verdad ...
    a disfrutarla !!
     
  15. JokerXX

    JokerXX Novato

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola comapñeros.Desde hoy me uno al club.Al+ 6.0 recibida.Pedido previsto para la semana 48,que llego al fin.Lo comento proque se que alguno estube esperando como yo.
    Mañana intentare hacer prueba rodando y os cuento imrpesiones ;)
     
  16. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si, le he cambiado las bielas por unas XT. Era una cosa que llevaba entre ceja y ceja, con los componentes que lleva creo que era lo unico que se quedaba atras. Principalmente las he cambiado porque me gustan mas esteticamente y todo lo que conlleva que son superiores a las Deore. Me llegaron a casa el mismo dia que la bicicleta, así que estrenare la bici este fin de semana con ellas ya puestas.
     
  17. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    JokerXX, no veas la alegria que me da tener otro forero con la misma bici que yo. Así podremos compartir impresiones y todas las dudas que tengamos. Como he dicho, hasta este fin de semana no voy a poder salir a probarla. El lunes intentare colgar mis primeras impresiones.
    Cuando puedas cuelga alguna foto, a ver si es el mismo color que la mia. Y lo dicho, si tienes alguna duda comentamelo, bien por este hilo o por mensaje privado, estare encantado. Yo si me surge algo, y si no te importa, tambien te preguntare.
    Saludos
     
  18. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenos chicos/as, os cuelgo un par de fotos mas, estas a la luz del día, para ver mejor los colores. En estas ya tengo puestas las nuevas bielas XT y el protector de vaina que pedi a canyon. Como os comente anteriormente, antes de hacer el pedido pregunte si llevaba protector y en Canyon Spain me dijeron que no, asi que pedi uno para que la primera vez que saliese con ella lo llevara puesto y siempre mejor el de la casa que no uno estandar. Resulta que cuando saco la bici de la caja, si que llevaba. Lo he cambiado, me justa mas el que compre que el que viene con la bici. Que tal veis la bici, os gusta ??

    DSC04544.JPG

    DSC04540.JPG
     
  19. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2008
    Mensajes:
    5.520
    Me Gusta recibidos:
    487
    Ubicación:
    Por La Mancha
    Muy bonita pero me gustan mas sucias jeje.

    Por cierto yo le quitaria el plastico negro de los piñones, no me gusta nada ;)


    Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
     
  20. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    La verdad que a mi es lo que menos me gusta de la bici, pero de momento lo voy a dejar. Y eso que conforme pasan los dias me voy acostumbrando, pero el primer día cuando la saque de la caja me hacia mal a la vista.
     

Compartir esta página