POSEEDORES DE UNA CANYON NERVE AL+

Tema en 'Canyon España' iniciado por RAMISKTM, 23 Nov 2012.

  1. cjoan_98

    cjoan_98 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    ojala fuera tan facil, el problema es que modificaria la configuracion del basculante trasero por que subiria la vieleta, y con las medidas que me dio ramisktm me doy cuenta que el centimetro de mas se gana en el basculante porque al poner este año el eje pasante modificaron la puntera y ahi esta el centimetro de mas.
     
  2. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Tu crees pues que es normal que salga un poco de aceite??, no ha sido casi nada, pero me he acojonado en cuanto lo he visto. Y entonces que pasa, se va corrigiendo solo ??
     
  3. TIGRETONY

    TIGRETONY Miembro

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es totalmente nomal que ocurra, eso se debe a aceite residual del montaje.

    Acabo de hablar con canyon españa y me ha comentado que a parte de lo que comentas han cambiado el angulo del tubo del sillin para hacerla mas divertida bajando y textualmente esas han sido sus palabras, a parte me dice que solo han suministrado algunas unidades de esta bici como la 6.0 y 7.0 de la 9.0 todavia no han servido ninguna, que es la que estoy esperando para la semana 52 y se retrasa a la semana 3 por falta de un componente el cual no han podido detallar.
    SALU2
     
    Última edición: 20 Dic 2012
  4. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    *****, pues no sabeis el peso que me quito de encima. Ya estoy todo el día con el run run de que si estara estropeado.
    Gracias
     
  5. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Os quiero hacer otra pregunta. Yo antes llevaba una Recon de 130 y la suspension era suave y progresiva. Lo que le noto a la Fox Talas, que es como mas dura, incluso cuando le ejerces fuerza desmontado de la bici se engancha un pelin al principio. En la practica va de maravilla, lo unico que es menos esponjosa que la Recon. Alguno llevais la Talas de 150 y os pasa lo mismo, es normal ??, se va corrigiendo y se vuelve mas suave ???, en las fox normales (no talas) tambien pasa ??.
     
  6. cjoan_98

    cjoan_98 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad no se como va la recon porque nunca he tenido rock shocks, pero lo se la talas es normal, de todas formas para ir poniendola a tu gusto tendras que ir ensayando con la presion que le pongas para lograr el sag correcto y tambien el dial de rebote que lleva la botella de la horquilla abajo del todo en la fit uno de color rojo, yo te diria que en principio lo pongas a la mitad y si ves que rebota muy rapido vas corrigiendo y si es lo contrario tambien, para hacerlo puedes girarlo todo en sentido antihorario y vas girando poco a poco punto por punto y vas contando cuantos puntos hace hasta que llegues al tope y despues te devuelves a la mitad, y desde alli empiezas y poco a poco la vas configurando a tu gusto, a mi tambien me paso cuando me llego la mia y poco a poco le he ido camabiando la configuracion a medida que he ido empezando a saltar y hacer mas cosas asi que dependiendo de lo que vayas a hacer o te guste hacer con la bici asi iras poco a poco hasta que le encuentres el punto G a tu bici.

    empieza con esta formula para el sag de las suspensiones y despues como te sientas le pones mas o menos presion:

    Horquilla: 0.93 * (tu peso en kilos) Ejemplo 0.93 * 70 kilos = 65 psi (psi: libras de presion).
    amortiguador: 2.57 * (tu peso en kilos) ejemplo 2.57 * 70 = 180 psi (psi: libras de presion).
    saludos y espero haberte ayudado
     
  7. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias, mañana revisare las suspensiones a ver que presion llevan y seguire tu consejo y a probar a ver como voy. Son dudas que me surgen, como decia, la Recon que llevaba antes era esponjosa y uniforme en su movimiento, y la fox al escacharla (en parado y con los brazos) parece que se engancha un poco, sobretodo al principio del recorrido. Eso si, en marcha es una maravilla.
     
  8. nolodc

    nolodc Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Na Ria
    Alguien q haya pedido la AL+ en el color hornet??? Tengo la duda del color.. y vista la de Ramisktm a la luz del dia seria interesante ver el otro color...S q no tengo nada claro q color es ese. necesito verla fuera de la pagina de canyon. Saludos.
     
  9. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    Yo la acabo de pedir en expres bike y tenía la misma duda... al final me he tirado a la piscina y he cogido la hornet. En cuanto llegue pongo una foto, aunque creo que en navidades tardará más de lo normal en llegar...
     
  10. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Venga a ver si os llega y las vemos, compartimos dudas y sensaciones
     
  11. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Aquí cuelgo una foto del otro día en su segunda salida.

    622378_318044694977379_974117610_o.jpg
     
  12. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Que buena pinta tiene esa senda
     
  13. vankillo

    vankillo Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esa foto en por la zona de la Plana?
     
  14. ZarzaSangrienta

    ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    La ciudad del viento.
  15. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si, concretamente subiendo por la senda de los Elefantes. La conoceis ??
    Una vez llegas arriba, se puede ir cresteando hasta el montañes o bajar por diferentes sitios a las Almunias.
     
    Última edición: 24 Dic 2012
  16. ZarzaSangrienta

    ZarzaSangrienta Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    La ciudad del viento.
    En un par de horas estaremos subiendo por ahí !
    La idea es subir planas bajar almunias subir elefantes y empalmar montañes !

    Un saludo y feliz navidad !
     
  17. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que los lo paseis bien. A ver si algún dia nos juntamos.
     
  18. JokerXX

    JokerXX Novato

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    lado_izq1024.jpg perfil_dch1024.jpg
    Lo prometido es deuda...de serie y jugosa de barro.
    Felices fiestas
     
  19. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    Que bicis mas guapas tenemos, jokerXX. Si que la has rebozado bien. Veo que le has quitado el protector de los radios. Así queda mas guapa, pero a mi parece que me jode un poco quitarlo de momento. La verdad que ya se me ha acostumbrado la vista y no me molesta, pero el dia que me llego y la saque de la caja daba tiña mirarlo.
     
    Última edición: 26 Dic 2012
  20. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

    Registrado:
    9 Jul 2012
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    34
    JokerXX, que tal te mueves con las 2.4 mountainking que lleva. Que opinión te merecen. A mi me gustan vastante, se agarran bien y a pesar del pedazo rueda que es, no he notado que me cueste arrastarla mas que la que llevaba en la otra bici (2.2).
     

Compartir esta página