Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

  1. the_mak

    the_mak Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola ,tienes que pulsar el boton view ,( abajo a la izquierda ) asi veras las vistas de mapa ( cerca, mas lejos, flechas)

    Enviado desde mi mtb
     
  2. cocu11

    cocu11 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias ¡¡¡¡
     
  3. trepa

    trepa Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la montaña me encuentras seguro
    Hola tengo la APP de desnivel acumulado y en deporte de bici no me marca el desnivel acumulado me hace una linea recta y luego sube recto y ayer me marco 9mts.
    La tengo en todos los deportes y funciona alguien que le tenga este problema y sepa como resolverlo.
    Saludos y gracias
     
  4. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola que datos llevais~!! en bici de montaña

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
     
  5. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Buenas. Tengo un suunto ambit 2s y a pesar de NO tener activado limites frecuencia cardiaca me pita cuando voy a 152ppm tambien lo hace cuando. Stoy x debajo de 118ppm y x encima de 174. No se ya que hacer ya que me resulta muy molesto...
     
  6. ddonate

    ddonate Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues me temo que sí tienes que tenerlo activado. Dos posibilidades: en la configuración general o en el deporte específico. Si revisado esto no lo encontraras, optaría por resetearlo a ajustes de fábrica y volver a configurarlo.

    Un saludo y suerte
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Nada lo tengo todo correcto.

    Una pregunta si lo pongo de fabrica luego al volver a conectarlo al pc se me volveran todos los ajustes anteriores no?
     
  8. ddonate

    ddonate Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2014
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    27
    Creo que sí, que vuelve a cargar tu configuración de movescount
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Oliverp

    Oliverp Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2015
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Buenas , soy feliz usuario del ambit 2s desde hace más de año y medio...pero he cambiado de bici y me surge la siguient duda.

    La bici es una giant de 2016 y trae de serie el ride sensor que segun creo lleva tecnologia ant+key....sabéis si se puede conectar con el reloj??...y si es así como se hace....

    Muchas gracias!!
    saludos
     
  10. rubenyamaha

    rubenyamaha Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas! No os pasa estos días que le Suunto no sincroniza bien la hora con Strava? Suele dar la hora de inicio de la actividad como la hora de fin... Solo puedo arreglarlo, descargando de Movescount la actividad en formato FIT o TCX y subirla manualmente a Strava... Alguien mas le pasa? He actualizado esta tarde el reloj pero sigue igual...
     
  11. kikogonzalezaria

    kikogonzalezaria Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2015
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola buenas noches~! Sabeis si para que el AMbit 2 marque el descanso hace falta llevar la banda del pecho????

    Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
     
  12. vchapi

    vchapi Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    New York
    Strava:
    borra eso y actualiza de forma manual. Es decir exporta como fit y luego importalo a strava.
     
  13. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    hola a todos.


    he estado leyendo un poco el post por encima y no veo nada que me ayude en mi duda. el tema es que hoy queria probar seguir una ruta con el suunto ambit 2s, la ruta esta metida y al darle a navegar no hay opcion de que te de los datos de siempre? pulso, distancia, velocidad, etc etc.

    es decir si unas la opcion de seguir una ruta no te registra el entrenamiento que estas haciendo en ese mismo momento??


    un saludo.
     
  14. sforza25

    sforza25 Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Madrid
    Tienes que iniciar un entrenamiento normal, una vez iniciado, dejas pulsado la tecla next durante unos segundos, ahí podrás activar la navegación a la vez que grabas tu entrenamiento de manera habitual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)

    gracias sforza25, mañana hago la prueba.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cfreeride

    cfreeride Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Hola a todos. Tengo un problema con mi Ambit 2R. Desde hace unos días, un par de semanas calculo, no puedo sincronizar mi reloj con la web "movescount" a través del programa "moveslink2", antes, nada más conectarlo con el cable USB se conectaba, actualizaba y descargaba los "moves" automáticamente, ahora aparece una pestaña con el mensaje "conectar a movescount", y cuando clickeo, me aparece "error en el script de la página", y posteriormente otro mensaje igual con algo parecido a "Se esperaba un identificador" y es imposible sincronizar el reloj. ¿A alguien más le sucede?, ¿algún experto informático en el foro que tenga alguna solución?. Decir que lo he probado con dos ordenadores distintos, uno con Windows XP, y otro con Windows 7 Ultimate, y en los dos ocurre lo mismo. Si alguien lo precisa, puedo colgar los mensajes completos. Saludos.
     
  17. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    a mi me pasaba lo del script hace poco, y me estube volviendo loco, al final era porque acaba de formatear y se me habia olvidado hacer las actualizaciones de windows, actualize todo y solucionado.
     
  18. quin_crack

    quin_crack Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,
    Puede ser algun tema de configuracion de tu navegador, que tenga marcada alguna comprobacion o depuracion de la pagina web. Y te esté cascando por ese motivo.
    Revisa las opciones del navegador o incluso actualizalo a ver que tal.
     
  19. cfreeride

    cfreeride Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    237
    Ubicación:
    cerca de BCN
    Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. De momento, creo que el navegador no es, he probado con Chrome y Firefox actualizado, todos en XP, y Chrome en Windows 7, en todos ocurre lo mismo. Quizás al no disponer Windows XP de actualizaciones pueda resultar ese el problema. De momento estoy instalando Windows 8 en un pequeño notebook que tengo a ver que pasa. He enviado pregunta al servicio técnico Suunto también, aunque dicen que tienen muchos correos acumulados y tardarán más de la cuenta en responder. Seguiré comentando resultados.
     
  20. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    ¿Qué sensor de velocidad usais con el suunto ambit2?

    Tengo uno de garmin y no hay manera. O sea, mide la velocidad y cadencia, pero a veces de buenas a primeras deja de marcar distancia, velocidad durante un rato, y luego vuelve otra vez.

    Y uff, estar en una ruta así, no me mola nada
     

Compartir esta página