Poseedores SUUNTO AMBIT2

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sslayer86, 24 Jul 2013.

  1. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    A lo mejor me he explicado mal pero no es que entre en garantía, es que es defecto de fabrica y te lo cambian. A mi me dijo eso el de la relojería (aqui en el servicio oficial de Madrid). Textualmente me dijo: si es roja si, te la cambiamos.
    Y estaba de color naranja como la tuya. Si puedes probarlo, eso que te llevas.
     
  2. pakitoreq

    pakitoreq Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cordoba

    Para que te los marque debes tener la precisión del Gps a tope . Si lo tienes en otro modo que no sea ese no te los marca .
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Buenas me gustaria adquirir un accesorio que me indicase la cadencia pedaleo. He visto que esta el suunto bike sensor por 60 xro me gustaria saber si hay algun otro mas economico ya que solo busco medir la cadencia nada más. También si alguno sabe donde adquirir soporte xra llevar el reloj centrado en el manillar rollo aero, es decir a la altura del manillar por delante de el. Saludos gracias! A tengo el ambit 2s.
     
  4. kalonji85

    kalonji85 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Cualquier medidor de cadencia que sea ant+ te vale, por ejemplo el sensor de cadencia de Garmin es 100% compatible y esta en torno 35€.
    Saludos!

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FranXescoo

    FranXescoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    365
    Ubicación:
    Donde el Oro blanco es de color tierra
    Strava:
    Ok gracias, tengo localizado un bryton x ese precio q es sensor de velocidad y cadencia supongo q ira bien ya que es ant+. Lo q es caro es los potenciometros...
     
  6. kalonji85

    kalonji85 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Echate un vistazo al sigma rox 10.0 con pack, sale bastante bien de precio y las opiniones son buenas, por si te cuadra.

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
     
  7. canido

    canido Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferrol ciudad del triatlon
    Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. tengo un ambit 2S hr, y hace mucho que no usaba la banda de frecuencia cardíaca, cuando lo compré hace más de dos años funcionaba correctamente. el caso es que ahora no lo lee y mi sorpresa es que un compañero me dejó la de su garmin que es ant+ y me funciona perfectamente y la original que es ant nada de nada. será por culpa de alguna actualización?. Gracias y saludos.
     
  8. Tejera

    Tejera Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2013
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Has probado a emparejarla de nuevo?? Yo si cambio entre la suunto y la de garmin tengo que volver a emparejarla... Si no, no me coje la q vaya a utilizar
     
  9. canido

    canido Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ferrol ciudad del triatlon
    Gracias tejera, ya probé a acoplarlo, le cambié pilas, lije los contactos. etc... a vosotros os funciona con la banda original la que es ant, no la que es ant + o la dual.
     
  10. pakitoreq

    pakitoreq Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Cordoba
    Yo tengo un problema con la banda de fc , conectar conecta rápido pero me cuesta un mundo que me aparezcan las pulsaciones en la pantalla . Sabéis por qué pasa eso??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. lalolerma

    lalolerma Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2014
    Mensajes:
    1.778
    Me Gusta recibidos:
    334

    Buenas, sabéis si el suunto ambit 2s también se puede emparejar con un dispositivo ant+ para medir la frecuencia de pedaleo?
     
  12. kalonji85

    kalonji85 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, si se puede, no obstante asegúrate en la página oficial de suunto.
    Saludos!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Buenas aunque es un post antiguo, a ver si hay alguien que me pueda ayudar, tengo la posibilidad de hacerme con un ambit 2 r HR, por lo que tengo entendido este modelo es especial para running y yo lo quiero para la bici, sabeis en que se diferencia el uno del otro? me vale para la bici? o trae un único perfil para correr y ya? y por otro lado, cabria la posibilidad de mediante software instalar los perfiles de ciclismo o alguna actualización que le haga ser como el ambit 2 o el 2s? porque imagino que el reloj es el mismo.
    gracias!
     
  14. kalonji85

    kalonji85 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas, no sabría decirte exactamente (tengo el ambit2 zafiro) pero si lo que necesitas es que mida la fc y te registre la ruta por gps con datos básicos te valdría, creo que no te permite acoplar sensores específicos de velocidad y/o cadencia.
    Este modelo está especialmente diseñado para trail running, la batería es justa sin más.
    Espero que te sirva. Saludos!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  15. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Sur de Madrid (Arroyomolinos)
    Strava:
    Hombre ya que me gasto la pasta me gustaria que fuera lo mas completo posible, una cosa es que no se pueda acoplar sensor de cadencia, que me da mas igual y otra es que solo me saque datos basicos, el tema de la bateria tambien es un problema. Gracias por tu aporte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. barraker

    barraker Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si lo quieres para bici, este reloj no es lo que estás buscando
     
  17. kalonji85

    kalonji85 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2014
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Cuanto te vale el 2r?porque dependiendo de eso puedes valorar otras opciones.
    Los datos que te dará serán básicos pero no escasos, supongo que fc media, epoc y vo2max, desnivel acumulado, velocidad media son datos suficientes y creo que con ese reloj lo tendrás.
    Aunque ya te digo que no es el modelo que utilizo.
    La batería por ejemplo creo que son 8h con medición de datos gps cada segundo, mi modelo por ejemplo en las mismas condiciones según el fabricante dura 20h (en realidad dura unas 16-18) y usándolo solo como reloj dura 1mes aprox. Sin carga.
    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  18. hipola

    hipola LP Spicy 516

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola. Alguien con problemas para que pille las pulsaciones que tarda una barbaridad. Y cuando las pilla van siempre por encima de lo real. He cambiado pila y parece que es más estable pero sigue midiendo por lo menos 15 pulsaciones más de lo que mide un tensiometro, por ejemplo.

    Gracias
     
  19. cutino

    cutino Miembro activo

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Buenas a todos. Algun suuntero sabe como quitar los accesos directos dl reloj? La.he.liado tocando botones y ahora cuando dejo apretado view en vez d invertir la.pantalla me lleva a un acceso directo q he creado y no quiero. gracias!
     
  20. zlatan86

    zlatan86 Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Sebastian

Compartir esta página