posible construccion

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flykuko, 17 Jul 2006.

  1. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo malo que el de kuko no va a tener rejilla, y como se meta agua, le veo achicando con cubos xDDD, pero estaria wapo, yo haber si me ago una mini rama ( un half )
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    alomejor soy el unico k piensa asi,pero yo si tuviese un jardin me haria una piscina de foam.
    seria tan simple como:
    una pekeña estructura de 2 m para la bajada,una rampa de madera y un foso de unos 4mde ancho y 6 de largo con palos de estos tipicos de las vayas y vaya k delimite el foso.te lias a hechar dentro restos de colchones de alguna fabrica y cosas asi y ala,a tirar todo lo k se te ocurra.
    precio:
    mas barato k un boul de madera o de cemento seguro,y tiene mucho menos curro.lasmaderas pillas pales y solo compras 3 planchas de DM k sale x 40€ para recubrir la bajada y hacer la rampa.
    los palos y la verja no se k costaran pero si te empeñas tambien pueden salir a 0€ asi como un par de sacos de cemento para anclar los palos al suelo y una lona si la kieres tapar
    sk minirampas en madrid hay bastantes para montar,lo k no hay son piscinas de foam y steps para aprender trucos
     
  3. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    tambien esta bien pero yo pienso que es un coñazo
     
  4. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues ahora que lo dice NANOO , es la mejor idea para hacer en un jardin .... mas barato , menos que cuidar, mas utilidad le vas a dar , y aprendes en tu casita y para aprender hacer trucos aereos es lo mejor ... y luego al skatepark ...
     
  5. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un bowl ofrece mas "diversión" que una piscina de foam
     
  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    hombre,yo lo veo menos coñazo k liarse a cavar como un negro a pico y pala una superficie de 50 m2 a una profundidad de 1m..ademas de poder aprender infinidad de trucos sin dolor.
    x cierto flykuko,te vi en burgos,el domingo x la mañana estaba en el park sentado arriva de una de las rampas y vinistes con otro xk os pirabais al tren
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso se lo komente a mike el otro dia x el msn...es la opcion mas barata......y la mas divertida sin duda.....teniendo en cuenta q tiene el bikepark al lado de kasa......yo me aria un foam

    coñazo dice......el uniko sitio dnde se puede entrenar trukos komo el tailwhip o el backflip sin dejarte la vida en el intento....y dice q es un koñazo......
     
  8. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eras tu el que estabas encima de las rampas ??? yo tambien estuve con kuko, si y la verdad esque nos ibamos al tren, jeje que casualidad.
     
  9. peluchillo DJ

    peluchillo DJ S&M biker

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona (castefa)
    para mi mejor un foam puedes aprender trukos nuevos ade+ tienes el bike park para tirarlos en arena o cemento envez de cabar k kuesta lo suyo t lo asseguro
     
  10. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Lo del foam no es mala idea siempre que tengas suficiente espacio para alcanzar una buena velocidad...
    ¡Ni se te ocurra hacer un bowl sin salida para el agua!
    Cuando puedas vaciarlo con cubos, bien, ¡pero si se llena...! Imagínate que le da a dios por llorar...
    Unos mesecitos sin montar... suponiendo que no vuelva a llover... (otra opción es sacarla con un extractor de esos a gasolina)
    Aunque sea hazla en plan cutrecilla, no rejilla, sino un hueco vertical por una de sus paredes que lleve a donde sea, o un tubo de pvc... seguro que hay cerca un desagüe...
     
  11. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Sigo pensando que si no vas a contratar a nadie lo más fácil es la madera, y así no tienes ni que cavar, montas unas minirrampas (o no tan minis) enfrentadas en plan half y ya puedes montar y si lo quieres ampliar y te queda espacio puedes poner otras en los laterales, o un funbox o spine en el centro...
     
  12. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    uala! k idas de olla!!..XDXD k wpo no!? un bowl en kasa..debe ser...MAXIMO!
     
  13. andertxerif

    andertxerif BarakaTown

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad k entre rampas , bowl o foam . Me decanto por un bowls para poder bañarme en veranito y en invierno para bmx. De todas formas despues de hacer el bowl lo puedes integrar kon alguna minirampa por fuera del bowl.

    Yo me kurraria el agujero poko a poko, o kontrataria a alguien si no kuesta muxo( pero supongo k sera karo). Importante hacer un buen ajuero para el desague.
    Haria la forma del bowl kon la tierra y luego lo rekubriria kon cemento, pero bueno esto es lo ke yo haria si tuviera ese de pedazo de jardin.
     
  14. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tambien tengo jardin y bastante grande y no me voy aa hacer un bowl porque no se hacerlos, lo que me quiero hacer es un half pero cuesta mazo de pasta y tampoco se hacerlo.
     
  15. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Un half requiere muchas horas de curro, y un poquito de pasta, tampoco mucha (yo creo que con menos de 1000 euros tienes para hacerlo), pero no creo que sea muy complicado...
     
  16. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    menos de 1000 euros dice¡¡¡¡¡ sabes cuanto tengo yo ??? 0 euros jajaja no se si podre hacerlo, a ver si con la ayuda de algun forero puedo ( al forero al que me refiero el ya sabe quien es) xDD
     
  17. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Hombre, teniendo en cuenta que un half construido por una empresa especializada no creo que baje de 12000 euros... no es mucho, pero claro, yo ahora tampoco tendría pasta para hacer eso...
    Si pudieras encontrar palés u otro tipo de maderas macizas (mejor otro tipo), te ahorrarías lo que son las maderas de la estructura (tendrías que encontrar muuuuuuuuchos palés para construirte la estructura de un half pipe), pero claro, no vas a encontrar planchas flexibles para cubrirlo, así que eso tendrías que comprarlo...
    La verdad es que si yo me metiese algún día en una cosa de esas, no lo haría de forma chapucera...
     
  18. javibmx

    javibmx Aprendiz de bMXJeeday

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Republica independiente de Hospitalet
    juasss menuda matada inhumana, yo directamente me compraria la play y el juego de dave mirra tio!! xDD, nose pero tienes una matada importante, sobretodo el sacar tierra y tierra y tierra, despues lo otro es meter listones de madera, metes un tapiz o un alamina que aguante a la intemperie y la putada si q va a ser la curva, buuff ahi ya abria q meter mano a un carpintero.
     
  19. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    lo veo chungo... y 50 m2... son muchos como para sacarlos a pala...
    yo personalmente si tuviera jardin (la putada de vivir en el centro) me aria una funbox o unas minirampas...
     
  20. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    yo m e echo un campillo en la casa d mi padre.... son dos backyards...pero m sirve xa practicar....
     

Compartir esta página