posible construccion

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por flykuko, 17 Jul 2006.

  1. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pon fotos kanuto
     
  2. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.958
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Si tuviese jardín me haría una meseta tocha y un par de dobles :p
     
  3. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Quiero verlooo...
     
  4. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yeah!! photossss!!
     
  5. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    venga esas fotillos!
     
  6. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    sean kadukado las photos...XD
     
  7. kanuto

    kanuto Baneado

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    3 kAnUtoS
    las fotos las pondre cuando valla a la casa d mi padre q sera como dntro d un month....(esta en obras)
     
  8. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    vale, vale... que así sea ¿eh?
    Un saludo
     
  9. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kuko tio para cavar todo eso pillate una mini excavadora, aqui donde yo vivo un colega alquilo una de viernes a lunes y le cobraron 30 pavos, no era excavadora por que el queria uno de estos como pa llevar escombros y tal pero supongo que una mini excavadora te costara por ahi te la alquilas y con eso ya te quitas el peor curro de encima en un par de horas (cavar toda la tierra)
    Luego lo de meterle hormigon... tendras que meterle cemento digo yo y eso pues ya te va a costar algo (un saco de cemento cuesta 3 euros) pero tendrias tambien que pillar arena y era bueno una hormigonera para hacer to la mezcla, pero te aconsejaria que hablars con algun albañil o mismo que lo contrataras o alguien que conozcas que sepa de eso para que te aconseje sobre que cemento hacer, si mas duro si mas blando mas liquido o tal y sobre como ponerlo encima de la tierra para que eso se aguante, que lo veo bastante chungo xD
    Pero ya sabes que yo te animo y cuando lo tengas espero que me invites a ir a montar ahi ;)
     
  10. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Lo de la miniexcavadora, tengo entendido que te saldrá por unos 70 euros al día (el fin de semana no lo sé).
    Pero dudo que con una miniexcavadora vayas a poder sacar tierra, necesitarías una pala de esas con brazo, no con el "quita-nieves" que llevan las clasicas mini excavadoras.
    Y luego... te queda lo peor... ¿sabes lo chungo que debe ser hacer una rampa vertical (con la curvatura adecuada y a lo largo de los muchos metros de pared del bowl) para que te quede bien?
    Tio, ¿por qué no pruebas a dejarle la curvarura con tierra? Resbalará, si, pero lo del cemento es una locura... Si no se te agrieta al fraguar, lo hará en cuanto llueva y la tierra de alrededor se humedezca... Y , repito, veo prácticamente imposible que eso quede bien en lo que a curvatura y continuidad se refiere...
    Piénsatelo, piénsatelo...
     
  11. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    El hormigon puede fisurarse o agritarse por varios motivos, pero no lo va a hacer por el agua o humedad una vez fraguado. Lo q si q se tendria q echar sobre un terreno firme para q no se desplace con el tiempo, q posiblemente no sera la capa de tierra superficial q tiene pensado excavar para hacer el bowl(digamos q serian unos 2 metros mas o menos).
    Resumiendo, de hormigon esta chungo el tema, yo haria unas rampas de tierra q se pueden ir arreglando sin problemas!!
     
  12. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    yo kojeria la bike..i me iria a los bowls mas cerkanos a kasa...k seguro k no son la ***** per para matar el monillo van bien..
     
  13. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    eso mismo haria yo...

    un bowl lo veo xungo, lo que yo haria es uno o dos dobles tochos y ya basta...
     
  14. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que hay que hacer es hacerlo bien... Ya que lo haces gastate mucho money. Es lo que yo tengo pensado hacer en un futuro
     
  15. chaos

    chaos Чня

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A tu Izquierda
    Exacto, yo me borraría de la mente lo del hormigón y me decidiría entre bowl de tierra (que tiene el inconveniente y la complicación de excavar, pero si es lo que quieres...) o las minirrampas de madera... Bien construidas podrían quedarte incluso mucho mejor que el bowl y podrías modificar sus posiciones para realizar distintas transiciones...
     

Compartir esta página