Posible descuento de Mondraker Kaiser

Tema en 'DownHill' iniciado por victoriano600, 30 Ago 2007.

  1. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Soy de tenerife y esa no es una tiendita del 3 al 4. Puedes confiar 100% en Vadebicis. El team Mondraker salio INTEGRAMENTE del equipo de esta tienda. es mas el equipo a nivel nacional UNICO de mondraker se llama MONDRAKER-VADEBICIS. ya con eso queda claro tus dudas
    Aqui nadie roba a nadie ni nadie te obliga a comprar nada si te gusta bien sino comprala allá.
    Y no se donde compras tu pero la mayoria de tiendas que venden fuera la forma de pago es esa. SE LLAMA TRANSFERENCIA BANCARIA.
    Tu puedes confiar en ellos perfectamente pero la pregunta es ¿podran ellos confiar en ti?


    Y supongo que lo "en mi pais" lo habras dicho ironicamente como expresion, espero no equivocarme.

    siento este comentario pero hay estoy cansado de comentarios despectivos de este tipo.
     
  2. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Sera que no he pagado veces asi... Actionsports, Chain, Totbike, Mammoth...
     
  3. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    claro que si eliezer... eso de en mi pais tampoco me ha gustado demasiado, la verdad que decepciona bastante.
     
  4. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    ademas rastafari date un canto al pecho de que no te cobran gastos de envio cuando el 98% de las tiendas te funden por eso.

    calcula lo que sale enviar una bici por correos y me diras si se estan enrollando contigo
     
  5. Rastafari

    Rastafari Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye chicos, perdona que si he dicho algo malo, y muchas gracias por las respuestas. Eso es lo que necesitaba, un poquitín de fomento. Es que "en mi país" significa en Hungría, es que yo soy húngaro. Y en mi país se ocurre muchas veces, que una persona, con un nombre de empresa no existente, hace una muy buena oferta, y mucha gente le manda el dinero, y despúes, se desaparece, y núnca más vas a ver tú dinero. Y una plunder por 1590 euros, y sin cobrar los gastos de envío, es una oferta incredilbe para mí, que vengo del este. Y además soy muy indecioso, necesito ayuda para elegir, porque normalmente no puedo, tengo miedo, y se trata de mucho dinero, por lo menos para mí, dinero que he ahorrado, con mucho trabajo.
    A mí me gusta este país, España, por eso estoy aquí, y no quería decir, nada malo, es que no tengo experiencia comprar así, hasta hoy siempre he comprado contra reembolso. Creo que en esto se puede confiar más. Vosotros que vivís aquí sabéis mejor, por eso pregunté.

    Muchas Gracias, he !
     
  6. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    nada hombre
     

Compartir esta página