Posible fisura Trek Procaliber 9.8 SL 2016

Tema en 'Mecánica' iniciado por Otein2011, 9 Jul 2017.

  1. Otein2011

    Otein2011 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Me gustaría hacer una consulta, tengo una Trek Procaliber 9.8 SL 2016 con unos 2.000km y he encontrado una grieta sospechosa debajo del Isospeed, adjunto la foto.

    Me gustaría que opinarais sobre ello, ¿puede ser una fisura o es solo pintura?, este lunes llamaré a la tienda donde la compre y llamaré a Trek.

    Un saludo,
    Jonatan.
     

    Adjuntos:

  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola
    por lo que veo puede ser las 2 cosas bajo mi punto de vista.
    puede ser fisura por que es una zona muy trabajada en carbono con varias partes y mas con la lexion que le an dado.
    también puede ser que la pintura se aya agrietado por el tema dela fexion del cuadro en esa zona,siempre hay una zona mas que otra que sufre mas estres.
    siendo 1 u otra en una bici de ese tipo lo primero como dices es comunicarlo para que tengan constancia y a ver que te dicen to controla la grieta a ver si en 4 salidas va a mas o no,de todos modos si la marca es como toca tendria que entrar en garantia si o si.
     
  3. Otein2011

    Otein2011 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por la respuesta, yo también espero que haya un cambio de cuadro, porque yo estoy intranquilo... tengo otros compañeros con Trek Procaliber y han hecho también muchos kilómetros y ninguno tiene nada por el estilo.

    Un saludo, ya os informaré ;).
    Jonatan.
     
  4. Bike4Lifee

    Bike4Lifee Miembro

    Registrado:
    30 May 2017
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Pero que no den problemas no significa que uno en especial los dé... Parece pintura o el esmalte, pero llévala a una tienda que trabaje con Trek a ver que te dice...
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    seguro qe te lo solucionan aveces tambien depende de la pintura que sea el color,pero primero avisar a ver que dicen.
     

  6. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.460
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Ubicación:
    Monguerland
    Igualmente en Trek dan garantía en cuadros de por vida, por lo que por consultar no pierdes nada y mas siendo carbono, no es moco de pavo una fisurilla en carbono
     
  7. Otein2011

    Otein2011 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Al final resulto ser pintura, pero TREK me cambió el cuadro, me olvidé de postear, al final me dieron el Race Shop Limited (solo cambia pintura), pero aproveche y me monté la bici de nuevo, así ha quedado:

    [​IMG]

    Un saludo,
     
  8. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2017
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    barcelona
    Se que el tema está solucionado pero me gustaría saber tu opinión de esa parte que flexa si se nota respecto al modelo anterior que no lo tenía.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  9. Otein2011

    Otein2011 Novato

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, se nota, yo tengo otra rígida para entrenar y cuando salgo con la Procaliber noto que en bajadas bacheadas si impacta fuerte de atrás absorbe más el golpe.
     

Compartir esta página