Posible gusano en el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Jantito, 26 Feb 2007.

  1. Jantito

    Jantito TriYo

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    este mensaje va destinado a los administradores del foro, en varios subforos de quedadas/sur estan apareciendo enlaces al principio de determinados mensajes que llevan a un gusano (al menos eso me ha cantado el nod32 y a otros el Norton), a lo mejor podeis echar un vistazo a ver de quien esproblema ya que si alguno no tiene antivirus se puede llevar un chasco, un saludo!!!
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    te ha cantado q gusano es?
     
  3. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Es un troyano, ya he avisado sobre esto al admin reportando alguno de los mensajes... y a alguno de los afectados.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    en el foro gusanos no me digas ajjajajaj eso es que se esta pudriendo algo ajjajajaj
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    para el q lo necesite que se descargue el "spybot search and destroy" q t lo elimina..



    en principio a mi con el spybot serach and destroy me lo ha eliminado...ya no sale el jodio enlace cada vez q posteo..pero como fiarme si estoy libre de todo riesgo?? del norton q trengo instalado no me fio porque no me me lo ha cantado..

    y cuando voy ahacer analisis apenas me hace analisis de segundos q es imposible q analice el HD y demas..no se q le pasa..
     
  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Como dice jantito, el NOD32 lo detecta, incluso el CA (que es gratis) tambien lo detecta perfectamente.
     
  7. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    yo es que no entiendo mucho de esto pero a mi se me abren muchas ventanicas de publicidad cada vez que abro alguna pagina, puede ser de ese virus? ahora he cambiado de internet explorer a firefox y 0 problem, ya os digo ni idea tengo de esto de los virus, que es lo que tengo yo?
     

Compartir esta página