Posición amortiguador en KTM Prowler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por migigil, 1 Ago 2007.

  1. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Los de la revista bike me han hecho el pene un lio:

    1º- En su megatest dicen que la Prowler solo tiene 100 mm de recorrido atrás (falso)

    2º- Este mes sacan una corrección y dicen que no, que depende de la posición del amortiguador en la bieleta (hasta ahí todo correcto) Pero dicen que en la que saca los 13 cm es en la que el anclaje queda más proximo al cuadro (al tubo donde va la tija). Eso es así? No parece lo más lógico.

    Alguien sabe responder?
     
  2. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Es correcto, más recorrido cuanto más cerca del tubo vertical.

    Un saludo del Búho
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.027
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Si, es correcto. Cuanto mas cerca este el amortiguador del punto de giro mas recorrido sacas.

    Un saludo.
     
  4. migigil

    migigil Btt Moncada

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rocafort (Valencia)
    Gracias por tu respuesta frizick.
    Paradojicamente me acabo de quedar sin bicicleta. Sufrí un accidente el lunes 31, un coche y yo chocamos de frente cuando bajaba por una pista en las cercanías de Serra, en la Calderona. La pipa de la dirección arrancada de cuajo del resto del cuadro y multiples daños más. Yo con un ligamento de la mano roto (a operar) y la rodilla hecha una botifarra, aún no sé que tengo en esa rodilla. Multiples magulladuras y rascones, posible fisura en el cartilago de las costillas falsas.
    El coche, parachoches roto (mi rueda y horquilla lo saben), parabrisas roto (mi cadera también sabe como fue) y la vaca arrancada de su sitio (creo que mi hombro tb puede contar algo de esto) Me parece que aún puedo dar gracias.

    No entro en dar detalles de como ocurrió, con una mano cuesta mucho. Aunque por abreviar, el coche tiene más culpa que yo, iba por su izquierda.

    En fin, disfrutad de la bici por mí en este tiempo que yo no voy a poder, eso sí, con los cinco sentidos puestos en lo que hacemos. Parece que no pero...
     

Compartir esta página