Posición correcta Nobby Nic delantera

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kilimanjaro, 26 Dic 2006.

  1. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Buenas:

    Pues he comprado una Nobby Nic para la rueda delantera y en el flanco la posición de giro "front" es con el dibujo en forma de flecha en sentido contrario a la marcha.

    La preguna es ¿cómo la lleváis montada vosotros?, por que yo siempre he pensado que la "v" que dibujan los tacos era en el sentido de la marcha y no al contrario.

    No sé si está clara la pregunta, el tiempo lo dirá, je je.

    Un saludo
     
  2. pet3r86

    pet3r86 C.G-H

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    31
    Yo la llevo montada actualmente y la verdad es que no me fije en lo de la forma de v que comentas.....hice caso a lo que pone en el flanco de front y arreando!!si la montas al revés ya nos contarás que tal.

    Saludos.
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Yo la llevo como dice el flanco y sinceramente me parece la mejor cubierta que he usado nunca.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Efectivamente, como tu comentas, da la sensación de que tenga que ir montada al reves de como indica el fabricante, pero, quien mejor que ellos para saber como nos va a dar mejor resultado, montala tal y como te pone en el flanco, verás que así tiene un agarre perfecto en curvas.

    Saludos
     
  5. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    jejeje, ami me paso lo mismo en cuanto kompre la bici,pense,estos novatos tendrian prisa y me han kolokao llas cibiertas en la direccion contraria, de hecho las cambie sin fijarme en el flanko y kuando las estaba inchando me lleve el chasco,a volver a cambiarlas por listo. La verdad k llevo un mes kon ellas y genial, son cojonudas en 2.1 y kon presion baja agarran de la *****, eso si, para barro pesimas pero no me kejo ya k no son especifikas para ello
    un saludo
     


Compartir esta página