Posición en la bici

Tema en 'General' iniciado por felipe84, 5 Ene 2007.

  1. felipe84

    felipe84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Perikom, pero como acabo de crear la cuenta y no puedo postear, lo hago con la cuenta de un amigo.

    Soy nuevo en este mundillo, llevo 4 salidas con unos 180km en total, de momento la sensaciones no son malas, pero la zona del cuello sufre mucho, se me carga a los pocos kilómetros, el culo también termina tocao pero eso es falta de costumbre.

    Aquí os dejo una imagen antes de la salida de esta mañana, para que veáis la posición, haber si es mas o menos correcta.

    Un saludo y gracias.
     

    Adjuntos:

  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esa bici no es tu talla y diria que vas retrasado con la plomada del pedalier. La posicion de la cabeza es buena en la diagonal del buje manillar ojos.
     
  3. felipe84

    felipe84 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    La siguiente talla era la XL y correspondía mas o menos a una 58, yo de entrepierna tengo 83.

    El sillín lo llevo bastante adelantado, no se si re referirás a eso con lo de la plomada del pedalier.

    Un saludo y gracias.
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si pos sera eso, es que te veo mucha tija fuera y la potencia invertida señal de que falta cuadro y terminas con el torso muy alto. Pero es que eres patilargo.

    En fin si la plomada esta en un margen, y tus medidas ideales te cuadran en la bici con una potencia normal, pues ya vale. Tampoco hay que obsesionarse. Igual la 58 te hubiese quedado larga de tubo horizontal.
     
  5. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629