Posicion amortiguador petrol

Tema en 'Freeride' iniciado por balut, 29 Jun 2005.

  1. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Wenas, como veo que somos unos cuantos que tenemos la petrol (modelo 03 o 04) me guastaria saber a cual de las 3 posiciones llevais el amortiguador anclado a la pletina y a cual de las 3 la pletina al cuadro. Yo lo llevo al medio y al medio, que dices que es la posicion mas polivalente


    Salu2!
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Mmmmm, iba a poner un post similar. Yo ahora llevo la bieleta-cuadro en la posicion mas alta, me parece que asi trabaja mejor la suspension.
    Como contrapartida verticaliza un poco la direccion y sube el pedalier, por lo q hoy mismo voy a cambiar el anclaje amortiguador-bieleta al punto bajo (esta en el medio) para bajar un poco el pedalier.

    Saludos!!!!
     
  3. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    yo llevava tambien en la posicion mas alta, y ahora he puesto medio y medio para bajar un poco el pedalier, pero la verdad esk me ha quedado mucho mas chopper le orkilla va muy tumbada i me gustaria una posicion mas vertical.... ya nos contaras como te va... ah.. el problema esk llevo un manitou 6way y al tener la botella tan grande hay posiciones que no las puedo poner... :evil:
     
  4. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Porque no puedes? yo llevo uno q tb el deposito sobresale una pasada, lo unico q tienes q hacer es quitar el palote ese de refuerzo entre las bieletas.

    Saludos!!!
     
  5. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    no llevas el palote? ah.. pues lo kitare yo tambien.. jeje menos peso y no problemo no?
     

  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo la del 2002, en el eje de pedalier la llebo en el agujero de arriba, en las punteras medio, en las bieletas-amortiguador arriba, bieletas-cuadro donde viene de serie
     
  7. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    eso de quitar la pieza que hace de refuerzo... :eh?
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    No pasa nada, de hecho es la unica forma de poner mi amortiguador. Ahora he subido de probar con el amortiguador-bieleta en el bujero de abajo, no me ha gustado. Es cierto q baja el pedalier bastante (creo q 2cm) y lanza la direccion 1,5º o algo asi, y se nota, pero nose la suspension parece q vaya peor.

    Como dije para mi el mejor funcionamiento de suspension lo encuentro con amortiguador-bieleta en medio y bieleta-cuadro arriba. La en la caja de pedalier no hay otras posibilidades en el 03/04 no?

    Saludos!!!
     
  9. Incognito

    Incognito Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el Norte... en el Norte de Madrid
    En la Bike a Fondo nº 131, de Marzo 2003, hacían una prueba de la Petrol. Allí sale un cuadro con todos los cambios de geometría que resultan de cambiar de posición el amortiguador. Te explican tanto la altura de eje pedalier, como ángulo de la dirección, distancia entre ejes, etc.

    Espero que podais recuperarla. Yo es que ahora no tengo scanner. Saludos.
     
  10. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    yo lo tengo precisamente os adjunto la foto :mrgreen:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página