Posicion GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Nap-Buf, 5 Sep 2006.

  1. Nap-Buf

    Nap-Buf Globerillo forever

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava Centre
    Hola

    Ante la duda, mejor preguntar, jeje

    La serie eTrex va montada totalmente horizontal sobre el manillar, ya que lleva la antena tipo parche. Cuál es la posicion óptima de un GPSMAP 60 csx, que lleva la antena "diferente"? O no importa para nada en la recepción y sólo son paranoias mias?

    Pregunto antes de pillarlo, ya que si debo ponerlo muy vertical, igual no veo la pantalla...

    Gracias

    Saludos
     
  2. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Pos cuanto más arriba la antena mejor, es decir lo tienes que poner inclinadito. Pero no te preocupes que esa antena va muy pero que muy bien, yo lo llevo horizontal en el bolsillo del maillot (para grabar las rutas) y funciona perfectamente.
     
  3. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hola, yo tengo el gpsmap 60cs y lo llevo en la bici en posición horizontal. Coje perfectamente los satélites en esa posición. Posiblemente los coja aún mejor verticalmente, pero eso va a depender de la situación de los satélites.
    Creo que el csx aún tiene mejor recepción de satélites (sobre todo en zonas boscosas y entre edificios grandes), cono lo cual no vas a tener ningún problema en ese sentido.
     

Compartir esta página