Esto ya es un clásico pero miralo si no lo has visto antes y te quedará claro lo de los componentes http://video.google.es/videoplay?docid=-4494418499481078173&q=al+filo Aunque es verdad que un potencia cortita, un manillar ancho y bajar el sillin ayuda Saludos
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA!!! Me partooooo :rolf El primero sí que tiene técnica. Es el único al que no he visto jamás caerse de la bici. El segundo hace trampa: tiene amoto. Algún día nos enseñará cómo hace lo que hace encima de la burra (digo yo).
También llevate cuidao en no apretar de más del freno delantero, o te pueden dar un tirón de orejas de los wapos. Controla con el trasero, sin llegar a derrapar. Además de practicar mucho, si puedes ir detrás de alguien que sepa más que tu, mejor que mejor. Salu2
No lo había visto, espectacular. Excelente video, me he tragado los 28 min. Cuantos tipos de bici tenemos ahora?
si a los obstaculos los miras archivas donde estan y luego vuelves a lo importante por donde quieres llevar la bici, incoscientemente tendemos a llevar la bici por donde miramos asi que si en el camno hay una piedra gorda y te quedas mirandola en lugar del sitio por donde quieres pasar seguro quele metes para lo demas la las tres Bs: balor, belocidad y buevos:mrgreen:
Wenas, consejos ya quedan pocos por darte: En cuanto a cambios, te diria que probases con una potencia mas corta y si no lo hacias ya bajar el sillin bastante. En tecnica, no hay ningun secreto, practica practica y mas practica, y ir subiendo la dificultad de las bajadas, al principio iras lento pero cogeras muchisima tecnica. A mi es lo que me hizo pasar de un patata que bajaba andando a un patata que baja subido en la bici, a mi ritmo y mi manera pero bajo, xDDD. Un saludo.
Increible el vídeo. La verdad que después de ver como pilotan con esas bicis me ha entrado una depresión de cojo...
Me has quitao la respuesta pero yo al final me decantaria mejor por las 2 Ps .... PRACTICA y PELOTAS.