POSITIVO EN BILBAO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 15 Jun 2013.

  1. primoloco2

    primoloco2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2013
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Bien Diego, bien, suerte en Vitoria!!! A por el sub-10! Aquí un tío sin dopaje, sano y currante.

    PD:después del peloteo, buen aporte
     
  2. wallace78

    wallace78 Miembro activo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    jajaja, :wink::wink:

    Lo intentaremos... Aunque el circuito es mucho más duro de lo que la gente que viene a por marca se cree.

    Gracias!
     
  3. JOSUEALMA

    JOSUEALMA Novato

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores...condición intrínseca del ser humano llevar al engaño. El dopaje en el triatlón existe al igual que en deportes de resistencia ya hace años. Recuerdo un atleta de fondo de nivel preguntarme por EPO en el 95 ya que la cosa olía mal con los rivales en las medias maratones. GGEE... por supuesto. Creo que sería más fácil ir a una casa de trofeos e inventarte un premio de una competición inexistente. Cuando entras en la vorágine de los puestos de cabeza(me ha sucedido) tu chip se altera. Pero el ánimo competitivo no nos debe llevar más lejos de la barrera. La barrera la iremos alejando con mejora de rendimiento y condicionantes...pero llega un día que la barrera la tenemos delante, y hay que aceptar que no volveremos a ganar trofeos o a tener el nivel de antaño, pero volveremos a disfrutar como niños como ante la meta de nuestro primer ironman con los ojos llorosos. Porque no somos máquinas...y EL LIMITE EXISTE, aunque haya algunos que con cirujía estética quieran maquillar el paso del tiempo o las marcas. No engañan a los demás, se engañan a ellos mismos. A veces miro mis trofeos y se que todos son límpios...y mis experiencias...también. Saludos
     
  4. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Jaime, el debate está muerto. Ahora hay otro abierto, el de Pontano y Llobet, le doy 2 días.

    Vir vendió un día su alma al diablo, rompió el contrato el pasado 26 de junio. Pero el diablo sigue suelto, depende de nosotros que no siga escondido. Conmigo callado a ver qué hacéis los demás…
     
  5. Fermineitor

    Fermineitor Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2013
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    214
    Hombre, yo no voy a ir a casa de nadie con un frasco a cogerle la meada de la mañana ni a pincharle la sangre, primero porque no me da la gana y segundo porque me puedo meter en un lío. Que un hilo así muera es algo normal, surge un hecho lamentable, se condena y al tramposo/a se le relega al ostracismo, la lucha ha de seguir otros cauces.
     
  6. ALUCARBON

    ALUCARBON Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    37
    Estoy de acuerdo en que este hilo debe ir muriendo, no tiene sentido seguir hablando de esta chica, lo mejor es olvidarla cuanto antes. Eso es lo que ha ganado con el dopaje, olvido y desprecio. Y si, para mi en este tema no hay grises, es blanco hasta el momento que pones o te ponen la aguja de la jeringuilla en el brazo, a partir de ese momento es negro. Lástima que esta gente no tenga responsabilidades penales, seguro que de esa forma cantarían sobre proveedores e incitadores.
     
  7. danips

    danips Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Lx
    Pues por lo que se lee por ahí lo que se ha ganado no es olvido y desprecio, sino una futura carrera política con un sueldo pagado por todos.
     

Compartir esta página