POSITIVO EN BILBAO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 15 Jun 2013.

  1. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Jaime M de Luarca (@Triluarca)
    15/06/13 14:49
    A la espera del contraanalisis de @3vir y sus explicaciones. Desilusion si muestra B confirma resultado elmundo.es/elmundo/2013/0…

     
  2. angeldelamata

    angeldelamata Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    3
    ok. Me faltó poner '...de todos los tuits que leí'
     
  3. totana_sport

    totana_sport Novato

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    1
    que va... eso es tema de un fallo, de un error, de una persecución.

    En el tri, no hay dopaje.

    (estoy siendo sarcástico, pero es que eso fue lo que siempre se comentó por este foro...)

    Ahora que me acuerdo, a mi mente enferma y rencorosa le viene a la memoria el siguiente reportaje: https://www.youtube.com/watch?v=8z_JX30blk8 (a partir del minuto 9' es donde empieza lo bueno... ¿cinismo? ¡Nooooo! ¡Que va!, nos indignamos con las actitudes de Bárcenas y cía, pero estos también nos quieren hacer parecer lelos)
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    una lastima.. que haya dopaje.
    quiero pensar que a todos los tramposos los pillen tarde o temprano, y si es reincidente, me alegro que sea antes de retirarse... si se confirma, deberian incluir en su sancion la incapacidad para entrenar o gestionar ningun equipo... a los tramposos los queremos fuera de este deporte
     
    Última edición: 16 Jun 2013
  5. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buen aporte Totana. Me sorprenden las afirmaciones de su ahora entrenador Ciro Tobar (en 2011 elegido mejor entrenador del año en triatlón).
    Hay que hacer un poco de historia:
    http://elpais.com/diario/2005/07/16/deportes/1121464810_850215.html
    Es decir en 2005 la entrenaba Iñigo Mujica, preparador físico de entre otros Eneko Llanos (2º en Hawaii con Mújica) , el Euskatel (uno de los equipos ciclistas con más casos de positivos) y el Athletic de Bilbao:
    http://www.inigomujika.com/sobre-mi
    http://www.inigomujika.com/tag/eneko-llanos/page/2
    Por cierto, también tiene el apoyo incondicional de los políticos, como Contador y Marta:
    http://www.deia.com/2013/04/04/depo...-del-triatlon-cuando-finalice-esta-temporada-
    Muy bilbaíno el triatlón, sí señor muy bilbaíno (Gurpegui y Euskatel).
    Y esto no son juicios de valor, es un state-of-the-art de qué estamos hablando para no culpar a ningún inocente antes de tiempo…
     
  6. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Otro manipulando los comentarios y el tema tratado. En este foro un forero abrió un tema cuestionando sí había doping en GGEE y algunos entre los que me encuentro yo defendiamos la limpieza en el tri en ese caso quitando que pudiera haber casos aislados. Hubo gente que quiso derivar el tema y empezó con el mundo pro pero no era esa la temática principal. Vuelvo a repetir que lo que se comentó por parte de algunos es que no hay o mo creemos que haya doping en GGEE.

    Saludos!

    Pd: alguno sigue cogiendosela con papel de fumar porque vaya tela...

     
  7. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues yo no la he mencionado por nada en especial. He dicho lo que pienso, sobre todo en facebook y todo el mundo que me ha leido sabe quien soy y donde vivo. No tengo ningun problema.
     
  8. alejandrogetetrillo

    alejandrogetetrillo Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2011
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Esperaremos al contra analisis.
    pero ahora mismo estoy decepcionado.

    Al acabar el Bilbao Triathlon me sentí satisfecho. Cuando ví los retirados, me sentí un superhombre.Cuando uno de mis compañeros fué uno de los retirados porque se quedo inconsciente en el agua empecé a sentir miedo. En el momento que "confirme" que el agua no estaba a la temperatura correcta, me sentí tonto y manipulado. Hace 1 semana con las declaraciones de Virgina ,sentí cabreo , y con esto último....Mucha decepción.

    No se merecen que participe el año que viene
     
  9. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    Lo entenderías si tu padre esta metido en el ajo ( me refiero a las declaraciones de la semana pasada).
    Esperando al contranalisis ....pero si vuelve a dar q es el 99.99% de los casos ,hay q ser g... terminar asi una carrera tan brillante como la suya.
     
  10. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    Si se confirma el positivo, a lo mejor su carrera no hubiera sido tan brillante corriendo "de otra manera".
     
  11. Kiuez

    Kiuez Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    389
    jjjjaaaavvvv ,tienes toda la razón pero en el supuesto de q vallas " puesto" es mucho mas fácil q pites en un ironman internacional o en una prueba de la copa del mundo q los controles seran mas severos y con mas medios ,q en Bilbo .
    No se ,quiero pensar q con los problemas físicos q ha padecido últimamente a querido marcar un record en su adiós en casa y se la ha jugado.....llamame inocente.
     
  12. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    Reiros si queréis pero por ahí atrás se decía que salías de varias lesiones y problemas de salud y eso unido al cansancio de estar en la élite desencadenaba su retirada. La sustancia aún no se conoce, no será algún medicamento relacionado con algún tratamiento esos problemas de salud???

    No tendría excusa porque al nivel que ha estado debería conocer ella, su médico y su preparador al dedillo la lista de sustancias prohibidas, pero la quitaría el peso de la "intención de mejora" con la hipotética sustancia.

    Vamos que puede ser otro episodio de "droja en el colacao"
     
  13. tiarron

    tiarron Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    5
    ..
     
    Última edición: 17 Jun 2013
  14. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hay gente que estando lesionada en vez de tomar medicamentos y participar se quedó en su casa, populares y no populares. Para mi lo mismo si que da por EPO.
     
    Última edición: 17 Jun 2013
  15. jjjjjaaaaavvvvv

    jjjjjaaaaavvvvv Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    pamplona
    De verdad que también me gusta pensar como tu, y tiendo (antes más que ahora) a creer que no hay tanto dopaje, pero es que cada vez nos lo ponen más dificil. Ojala se confirmara que es un error.
     
    Última edición: 17 Jun 2013
  16. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, Virginia sabia que a los 3 primeros de cada categoria se les hace control en Bilbao, asique no creo que fuese tan tonta de doparse.
    Yo creo que sera por algun medicamento o alguna cosa de salud ya que ultimamente arrastraba muchos problemas fisicos y ha tenido que pasar por muchos tratamientos.
     
  17. apai!

    apai! Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente, Virginia sabia que a los 3 primeros de cada categoria se les hace control en Bilbao, asique no creo que fuese tan tonta de doparse.
    Yo creo que sera por algun medicamento o alguna cosa de salud ya que ultimamente arrastraba muchos problemas fisicos y ha tenido que pasar por muchos tratamientos.
     
  18. eirinn72

    eirinn72 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si el contranálisis confirma el positivo...se tiene que poner en entre dicho la trayectoria deportiva. A ídolos caídos...ídolos puestos. Yo hace tiempo que en la alta competición de muchos deportes no pondría la mano en el fuego por nadie.
     
  19. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Apai, ese argumento cae por sí mismo desde el momento que sabemos de todos los ganadores del Tour que han ganado dopados.
    Sea por lo último en doping genético, por una simple cafeína (Giani Bugno y Oscar Sevilla) o por algún medicamento, el dopado siempre busca ocultar la verdad y lo hace tratando de engañar, creyendo que aunque gane no le van a pillar ¿Tontos? No, se pasan de listos.

    Dicho esto, hay que esperar a conocer la sustancia y al contraanálisis.
     
  20. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    En eso estoy de acuerdo contigo. Casi siempre por no decir siempre que hay un positivo cuando hablamos de profesionalismo detras de este hay la intencion de hacer trampa y buscar "atajos", me cuesta creer el que sean por equivocacion a nivel profesional.

    Saludos!

     

Compartir esta página