POSITIVO EN BILBAO

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 15 Jun 2013.

  1. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ya estamos matando moscas a cañonazos, a meter ****** sobre todo el que se salga de mi concepto de "normalidad".
     
  2. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    El problema no es solo estos dos conocidos, el problema es esos otros 82 desconocidos
     
  3. pablo matas

    pablo matas Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete-Murcia
    Alguien me puede ayudar, tengo una duda como es que por la ley de protección de datos no se pueden dar nombres de dopados y gente investigada, pero luego aparecen algunos nombres de atletas conocidos, o alguien se salta la ley o no lo comprendo.
     
  4. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
  5. Godfather

    Godfather Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2008
    Mensajes:
    1.667
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    South Bronx
    Strava:
    Embrunman si va por mi comentario, tu y yo tenemos una visión muy parecida en esto del tri pero lo de Niza no es precisamente que se salga de "mi normalidad". Es comparando entre ellos mismo y con gente que ha sido profesional del ciclismo y ha salido escopetada por doping. Y ademas ha pulverizado su record de tiempo total, no es por ganar o bajar de X horas es por la comparativa con el caso de Colom y con el mismo y su record en el circuito. A mi me hace plantearme si de verdad ¿tanto margen de mejora tenian? y encima siendo un año mas "viejo" (aunque solo son 34 años y se supone la franja medio ideal para el IM) pero no sé hasta que punto puede aumentar de esa manera su rendimiento.


    Saludos!

     
  6. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    Ya están buscando una excusa, pobrecita, corrió malita:
    http://www.deia.com/2013/06/16/depo...-en-el-bilbao-triathlon-del-pasado-18-de-mayo
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/06/15/paisvasco/1371313582_602514.html
    Hace dos años no fui a Buelna por una gripe ¿Porque yo no tomo medicamentos que dan positivo y ella sí? ¿Porqué si estoy tomando medicamentos no compito y ella sí?
    Las mismas preguntas que yo se debe estar haciendo la 2ª clasificada…
    Seguimos esperando al contranálisis y a la sustancia ¿?
     
  7. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Si no me equivoco, estos dos belgas, al correr en pros, pasan controles antidoping, y TC, al hacerlo en GGEE, no los pasa.
     
  8. edenbull

    edenbull Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Rodeado de mar
    No voy a defender a nadie, tampoco pondría la mano en el fuego por nadie, las éticas, morales y demás virtudes humanas
    están en el filo de una hoja, en un país, donde todo el mundo delinque en la medida de sus posibilidades y no hace falta recurrir
    a hablar de política, banca ect.. ,si no de cada uno de nosotros, que si la factura sin iva, que si lo colare en garantía, que si me quitaron
    una multa....
    Es muy fácil hacer valoraciones de las vidas ajenas y escribir cualquier burrada en un foro resguardado en el anonimato
    si a uno no le parece bien que ,Toni Colom participe en competiciones que vaya y se lo diga a la cara, que diera positivo
    y cumpliera su sanción, no le da derecho a nadie a tratarlo como a un apestado.
    Antes de que se levanten suspicacias, deciros que si le conozco, hace muchos años compartimos equipo, y deciros que es un pata negra,
    siendo cadete, aguantaba el ritmo de los juveniles sin problema alguno, en el llano por diferencia de desarrollo iba resguardado pero
    cuando la carretera cogía pendiente el estaba ahí delante.
    Si vuelve a pasar un control y da positivo, pues solo el es quien para saber lo que hace con su vida, mientras, criticarlo por un error del pasado no
    es mas que envidia, el otro deporte nacional del país.

    es envidia, el otro deporte nacional después del futbol.
     
  9. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    En 1h sabremos la versión de la deportista.
     
  10. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Justificar lo injustificable por amiguismo tambien es deporte nacional.
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    ¿Cómo, cómo, cómooooo?

    Lo fácil es mirar para otro lado y defender los defectos de los amigos. Me parece bien que estés a su lado y te honra como amigo, pero no que justifiques lo injustificable; se dopó, hizo trampas, lo negó y sigue adelante. Si lo hubiese admitido y pedido disculpas, otro gallo cantaría.

    Y lo de la envidia como forma de echar balones fuera, demagogia pura y dura; envidia de ir con productos farmacológicos precursores del cancer no se sabe cuantos años? Si tuviese envidia de esa falta de neuronas en el cerebro llamaría al mismo proveedor de EPO y listo, pero afortunadamente tener una vida feliz es posible a pesar de tener marcas normalitas.



     
  12. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Dos cosas sobre estos dos puntos;

    Si da positivo, ademas de el y solo el, habrá unas cuantas personas que son perjudicadas, por ejemplo el 1º que se quede sin plaza para Hawaii, o todos los espectadores que creen que no pasa nada porque aqui se justifica todo.

    Y doparse con EPO de forma sistemática no es un error; un error es ir a punta de gas con un coche sin darse cuenta de que se va 20 kms/h por encima de 120, o equivocarse sin querer al devolver el cambio.... pero comprar EPO y pincharsela no es un error sino una decisión meditada y tomada con todas su consecuencias.

    Una de ellas es que mucha gente en el mundo del triatlon le demuestra a TC que su presencia no es grata, como tampoco lo es la de Nina Kraft o cualquier triatleta pillado con las manos en la masa, que esto no es contra los ciclistas, es contra los dopados, sean del deporte que sean.
     
  13. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Pues tu colega, además de un pata negra, es un tramposo al que pillaron haciendo trampas. Y eso de que él sabrá lo que hace con su vida y que a nadie más le importa, pues como que no. Desde el momento que participas en una competición te debes someter a unas normas que incluyen que no puedas usar determinadas sustancias que te darían una ventaja frente al resto. Ya sé que es evidente, pero parece que a algunos se os olvida lo más básico en esto del deporte, respetar las reglas del juego.
     
  14. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que T.C. tiene mucho motor no hace falta ir a escuela de pago para certificarlo, nadie llega a profesionales sin un minimo de condiciones, y los PRO en el ciclismo son la inmensa mayoria muy muy muy buenos, otro tema es destacar en profesionales o cumplir objetivos del patrocinador, ahi es donde entra la necesidad del oxido nitroso no solo para T.C. para tod@s lamentablemente.
     
  15. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Virginia Berasategui ha reconocido doping por EPO. No le deseo nada malo y que sea muy feliz en su vida pero fuera del deporte para siempre, que devuelva todos los titulos y por supuesto su carrera es una absoluta farsa.
     
    Última edición: 26 Jun 2013
  16. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Estás de coña?
     
  17. pedrozaca

    pedrozaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2011
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Madrid
    edenbull, el pricipal error de tu amigo y de casi todos es no decir la verdad como hizo Manzano. Ojalá algún día nos podamos fiar de algún deportista. Espero encontrame algún día con Jesús para felicitarle por su honestidad, pero no, con quien me encuentro es con Mancebo corriendo carreras del pavo para quitarles el jamón a los juveniles, o con Toni Colom en Niza buscando plaza para irse de vacaciones a Hawaii.

    Respecto a este comentario:
    Precisamente por eso Jaume, precisamente por eso.
    Lance Armstrong ha competido toda su carrera dopado y no ha dado positivo nunca. Pasar un control no es garantía de nada. No tener que pasarlo sí. Compara y te saldrán las cuentas.
     
  18. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Por lo de la epo o por lo otro?
     
  19. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    En serio lo ha reconocido? Dónde lo has visto?
     
  20. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA

Compartir esta página