Post de Cosas Curiosas para Bicis&Ciclistas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Miguel Mendoza, 23 Sep 2010.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Pero es que aunque se abriera a mano fácil, en el monte, lloviendo y con las manos frías... Si explota el cambio trasero y decides volver a casa en SS tienes que quitar eslabones. Así que abres la cadena con las manitas y sin esfuerzo... Y luego ¿qué?
     
  2. media

    media Viciadillo

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    Yo los abro con las manos, tiene su técnica, el problema es la de m1erda que cogen las manos
     
  3. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Yo solo digo que el eslabón rápido está mal bautizado, y se debería llamar "eslabón rapidísimo pa poner/fodidísimo pa quitar"
     
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  4. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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    Ese sistema de los desmontables es cojonudo, pero en caso de necesidad y a falta de otra cosa con un cordón de los tenis también se puede abrir el eslabón. Eso si, a ser posible es mejor llevar un cacho cordel que no pesa nada y ocupa poco, y cuando se mancha demasiado lo tiras a la basura.
     
  5. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    la hardrock que he puesto en el post de nuestras urbanas tiene las punteras asín también
     
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Sin embargo la que puso Caneco en el hilo de venta, no.

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    Misterios...
     
  7. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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  8. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

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    el cierre del sillín y el tope de los cantis tampoco son iguales...
     
  9. media

    media Viciadillo

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    Mola, puedes montar SS ;)
     
  10. peazo globero

    peazo globero Miembro activo

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  11. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Me gushhhta. Entre minivelo y plegable.
    Airnimal Chameleon. La dejo por aquí:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
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  12. media

    media Viciadillo

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    Xtra xtra cycle

    iba a ponerlo en despropositos, pero me la han pasado por wasap, vista en mi pueblo :D

    064369d6-865c-480f-ab27-5fbf9d1f589e.jpeg
     
  13. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Y como se apellida??? $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    Sabemos algo?
     
  14. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Si claro!! Se llama Dos mil y se apellida Libras... o_O
    Solo he dicho que me gusta. Ojalá pudiese decir más cosas!!
    Aquí la wé:
    http://airnimal.eu/
     
  15. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Al hilo de lo que comentaba sobre el ascensor @Paquitociclo en otro hilo, me he encontrado ésto.


     
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  16. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Las cadenas de 11 no se deben cerrar con troncha, duran 5 minutos como mucho :confused: Las de 10 no recuerdo si daban problemas, llevo años sin cerrar una con troncha :p. Además las de bulones huecos tampoco se pueden cerrar con troncha. Los cierres rápidos modernos (sobre todos los de las cadenas estrechas) no están pensados para abrirse a mano (los connex de 9v que yo usaba al principio sí que se abrían a mano, solo destensando la cadena). De todos modos, con un cordón mismo se puede abrir un eslabón rápido (o con un minialicate -que yo siempre llevo en las bicis-). Para mí el eslabón rápido es un invento genial, cuando quieres desmontar la cadena para hacer limpieza de la transmisión o rotar cadenas no tienes que andar trasteando con tronchacadenas y debilitando bulones. De hecho yo llevo un eslabón rápido de repuesto para arreglar roturas de cadena (más seguro que cerrar con el troncha).
    Más que eslabón rápido debería llamarse eslabón de cierre y punto :p
     
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  17. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

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  18. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

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    Pucela
    Pues el eslabon "rapido", para no debilitar las cadenas es muy útil. La primera vez lo hice a mano y cuesta muchísimo, también es verdad que eso garantiza que no se abrirá.
     
  19. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    ¿Debilitar?
    Mi cadena tiene 112 eslabones.
    Malo será que dé la casualidad de que siempre abra la cadena por el misno eslabón.
     
  20. matamorisca

    matamorisca siempre a tope member

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    Aguilar de Campoo!! y Valladolor!
    Yo he comprobado dos veces lo de "debilitar" la cadena. Al abrirla y reutilizar el mismo pasador ya que no tenía el pin de conexión que viene en una cadena nueva. Sólo me ha pasado en cadenas de carretera de 10 y 11V pero acabó rasgando el eslabón las dos veces, y en el bulón del tronchacadenas se van quedando una especie de rebabas circulares del pasador o del eslabón. Desde entonces para cadenas de más de 8V siempre cierre rápido.
     

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