Post de la Vuelta a España 2007

Tema en 'Competición' iniciado por serpal, 29 Ago 2007.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Me imagino que por la OP.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Pues porque estaba en el Comunidad Valenciana cuysoc antiguos miembros ahora son como "apestados" porque dicen que estan implicados en la operación puerto.

    saludos
     
  3. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    Pues no se a que velocida iban, pero te aseguro que es impresionante.
    El verlo en la tele esta bien, pero ver un sprint en directo, es otra historia.
     
  4. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    Hoy estuve en el final de etapa ya que pasaban y acababa por mi Luarca natal, la verdad que una pasada, tenía un par de rampas duras o vamos duras para mi porque a ellos...**** como van estos pros!!!!!
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Muy bonito el final de etapa de hoy. Enorme Bettini. Que pena haberlo visto entre incidencia e incidencia de malas maneras en el curro por el zatto. Mañana evidentemente pongo el video a currar. Primera prueba de fuego para los gallos.
    Como punto positivo, ver a Pereiro tan activo en el final de etapa para evitarse un susto como el de ayer y dando muestras precisamente de eso, que lo de ayer no fue mas que un susto. Por cierto hablando de caidas. Putadon lo de Haimar que se ha ido al suelo de la manera mas tonta (con unos conos que marcaban la cercania de una pancarta hinchable de esas) y ha tenido que irse para casa con la clavicula jodia.

    Edito: Pone en el as.com que Haimar al final ha llegado a meta y solo ha quedado en un golpe. En la retransmision dijeron que habia abandonado. Eso si, los 11 minutos que ha perdido solo le dejan lugar a intentar alguna aventura y pillar una etapita. Lastima.
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ¿Sabeis a que hora empieza a emitir TVE la vuelta hoy ?
    Es que ponen que a las 15:45 en La2, imagino además que será retransmitida toda la etapa en La2 y no cambiaran a la Primera.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Va a ser que no. Tanto por tdp como por la dos parece que conectan a esa hora. Viva TVE y su trato hacia el ciclismo [modo sarcastico ON]

    Total....la etapa no da para mucho mas que la subida a Lagos............cosas de unipublic y sus etapas monopuerto
     
  8. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, igual hoy tengo el dia raro con Valverde (http://www.foromtb.com/showthread.php?t=213525&page=7) pero ... un comentario sobre el recorrido de la Vuelta 2007 ke tanto disgusto ha causado...

    El Giro era pro-Pantani, el Tour anti-Indurain, ... bla, bla bla, ... no os parece ke el recorrido de esta Vuelta le iba ke ni pintado a Valverde?

    Montaña no excesivamente dura pero propicia para dar hachazos con ataques a menos de 5 kms de meta, poco CRI, ... no sé, no sé, ... :rolf


    PD: Y aunque parezca ke no, me gusta el tio y es un superclase de la leche ...
     
  9. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Perico a vuelto a subir los lagos y por lo menos se pone el casco no como Pereriro...
     
  10. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    450
    Bueno, el tema de favoritos parece que ya quedó claro.

    Evans se tocó la parte posterior de los muslos al acabar, mala espina, pero como aguante 3º-4º y gane una etapa, se puede poner lider del prototur (miré como va la puntuación).

    Hoy el el penúltimo puerto pasó tirando Caise, con cuatro corredores (MOGOLLON DE GENTE). Por la radio, contaban que siguieron tirando hasta Covadonga, y luego resultó que tenían al mas fuerte de la fuga con diferencia. A toro pasado, se podría decir que regalaron la vuelta, dudo que el minutín del ruso sirva de mucho.
     
  11. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    justo eso me comentaron hoy, yo no vi como fue la etapa, solo en la maera y de arriondas hasta los lagos en la tele, pero me dijeron eso mismo, q los del caisse son unos juveniles..
     
  12. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    jeje yo estuve a pie de huesera y la verdad que de no ser por gente como Txente o Arrieta esto se queda en una vuelta de juveniles. Al menos esa impresión me dio, corredores muy muy jóvenes.
     
  13. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo decia por la estrategia en carrera, (conste que yo no vi como fue la etapa) que podían haber tenido a Efimkim de lider con un puñado de minutos, y no solo con uno.
     
  14. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, q tambien podía ser por estar Devolver en la fuga..
     
  15. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    Pués yo esperaré a ver al Rusillo en una etapa con más puertos ya que creo que tiene la espina clavada de que no le llevaran al Tour y como coja confianza y se vea con piernas....pero ya digo que a Esperar....
     
  16. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
  17. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    es una lástima, la subida a los lagos es dura, pero si antes hubieran subido un puerto de primera, los ataques harían verdadero daño.
    creo que en esta vuelta con sacarle 30 segundos al rival te puedes ir a la cama contento, porque no da pa más.
    y como dejes pasar las etapas, ya no tienes tiempo de recuperar lo perdido.
    así que van a tener que estar atentos en todas las etapas, e incluso los líderes tendrán que dar la sorpresa en alguna etapa no de montaña.
     
  18. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Ahi va Marchante!!!
    Venga valente!!!!
     
  19. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Freire gana en casa!!!!
     
  20. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra mas para Freire !!!!!!

    A ver si llega asi al mundial:saltador :saltador :saltador
     

Compartir esta página