Hola a todos, hoy he visto los nuevos pedales shimano saint pd m820 y me pregunto si alguien sabe cuano de empezarán a comercializar en España Por lo pronto dejo por aquí una imagen y un enlace http://www.mbr.co.uk/news/product_news/new-shimano-pedals-361323
Depende de si las patatas son del Mercadona o de la huerta... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Perdón por la broma, evidentemente es mejor el que tiene el punto de ebullición más alto, aunque no se yo si se llegarán a esas temperaturas, el disco puede pero del disco pasa a la pinza la temperatura. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Vaya chasco no? Lo del aceite Magura.... Jajajajajaja. Creo que paso de probar nada, sobre todo después de este fin de semana, en la que no e sentido ningún tipo de cambio en el tacto, bajando por donde yo bajo, con la pastilla orgánica y disco ice tech. El artículo que has puesto, esta bien. Demuestra que ningún aceite es perfecto, como todo en esta vida, y cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vamos a montarlas, mañana contare. Dicen que frenan desde el primer momento Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Si...el artículo es muy interesante... Para mí lo peor del aceite shimano es que hay que sangrar los frenos cada 6 meses....ya que dice el artículo que aunque el aceite mineral no absorbe humedad, si que puede entrarle por pequeños poros en la línea de freno o en la junta... Si hay agua en el sistema está, como pesa más que el aceite, va al punto más bajo, que es la pinza....y que casualmente es el que más calor gestiona....Yo mismo me he cargado una pinza Saint por sangrarlo cada año y medio...se le joden las juntas y unos pistones salen y otros no...stiking pot (pistones pegajosos) qué lo llaman los ingleses
Pues cuesta bien poco, enchufar la.botella periódicamente, y purgar. Yo la tengo ahí, con un dedito de aceite, y ya ves, cinco minutos. Y lo de purgar cada seis meses, es parte del mantenimiento. Además que las pastillas se gastan, y los pistones cada vez más metidos, y siempre se a dicho que el aceite caliente saca aire. Al cabo del tiempo, falta aceite en el circuito, y sobra aire. A purgar. Jajajajajaja. Ningún aceite es perfecto. A mi eso del aceite dot, no me a gustado nada, eso de que coge agua, simplemente por tener el aceite abierto en una estantería. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Una cosilla, he puesto un latiguillo metálico a mi saint trasero, y no tengo huevos a dejarlo con el tacto seco típico de estos frenos, está esponjoso. He hablado con el chico al que se los compré y dice que es rato pues he instalado todo bien. No entiendo. Puede ser algo de la maneta que haya petado?? Porque la verdad que ya no se donde mirar, nunca me habían dicho dado problemas los frenos, y ha sido poner el latiguillo nuevo y adiós su precioso tacto . Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Supongo que lo has purgado bien.... Le has dado al Free strocke a ver? Lo has probado bajando, a ver como va? Si notas algún cambio respecto al latiguillo normal? Siempre estas a tiempo de montar el latiguillo normal y a ver. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por norma general cuando estan esponjosos es por que tienen algo de aire, purgalos de nuevo a ver si le sacas algo de aire, a veces se quedan las burbujas por ahi pilladas y despues de una salida se mueven y salen hacia arriba
hoy he salido a pesar de estar los frenos asi, y la verdad que bien. Creo que se ha asentado todo y ahora frena de coj......es. Mañana le pondre el vasito para terminar de sacar las burbujas que seguro han quedado
Cuéntanos más cuando lo tengas bien. A ver que cambios notas respecto al latiguillo normal. Y Pon unas fotos, hombre. Jajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Frena igual, pero con cable nuevo y recién purgado, es mucho mejor. Lo bueno del metálico es que mantienes los frenos como el primer día mucho más tiempo, ya que no se aplasta, no sufre dobleces, dilataciones, etc. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas! Tras dos salidas, las impresiones aún son precipitadas. Pero son muy buenas. Falta aún de terminar de purgar bien bien todo pues aún tengo un pelín esponjoso la maneta. Pero aún así, es una pasada tener siempre la misma frenada durante toda la banda por larga que sea. Me falta por poner el delantero, pero vamos de momento contento. Cuando tenga todo ok pondré fotos Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Tendrás que enchufar la jeringuilla para purgar desde abajo. Se te habrá quedado aire en la pinza. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aitor, las mejores herramientas de purga y como te dice daser purga desde abajo, es mucho más facil y mejor, por lo menos con frenos shimano. Colocas la maneta horizontal colocas el vasito de shimano y jeringazo desde abajo.